Procedimiento de evaluación de los complementos retributivos autonómicos

Por medio del presente se informa que, en el marco del procedimiento previsto para el reconocimiento y convalidación de tramos autonómicos, el Área de Profesorado de ACCUA ha comunicado a la Secretaría General de la Universidad, que, “de acuerdo a lo establecido en el artículo decimotercero de la Orden de 10 de septiembre de 2024, por la que se convoca el procedimiento de evaluación de méritos del personal docente e investigador de las Universidades públicas de Andalucía, para la obtención de los tramos retributivos de carácter progresivo regulados en el Decreto 134/2024, de 30 de julio, por el que se regulan los complementos retributivos autonómicos del personal docente e investigador de las Universidades públicas del sistema universitario de Andalucía, en el día de hoy se ha publicado en el BOE el listado con los DNI de aquellas personas que han participado en el procedimiento de convalidación de oficio de evaluaciones previas y no presentaron el Anexo II para recibir la notificación individual de la resolución.(https://www.boe.es/boe_n/dias/2025/02/17/not.php?id=BOE-N-2025-114032)

Tal y como se indica en dicho anuncio, las personas afectadas podrán acceder al enlace https://ws287.juntadeandalucia.es/oficinavirtual/#/SeleccionConvocatoriaPerfil/PCT3_101, y previa autenticación con certificado digital o Cl@ve, seleccionar la "Linea - convocatoria" con el nombre "Consulta resolución convalidación que no han presentado Anexo I ni Anexo II", pulsar en el icono de "Histórico documentos" y ver la resolución correspondiente”.

Enviado el 17 febrero a infougr@listas.ugr.es