La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la información relativa al proceso de Elecciones Generales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y a la Delegación de Estudiantes de Centros, que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.
- INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO
- ACUERDOS DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD, CONVOCATORIA Y CALENDARIO ELECTORAL
- Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamentos
- Acuerdos de la Junta Electoral de la Universidad:
- Acuerdo de convocatoria de elecciones (pdf)
- Calendario electoral (pdf)
- Acuerdos de la Junta Electoral de la Universidad:
- Elecciones a la Delegación de Estudiantes de Centros
- Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamentos
- CENSOS Y DETERMINACIÓN DE REPRESENTANTES
- Consulta del censo provisional:
- Instrucciones generales consulta censos (pdf)
- Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela, Consejos de Departamento y Delegaciones de Estudiantes de Centros:
- Consulta al censo provisional desde el 9 de octubre de 2024 (a partir de las 10 de la mañana)
- El censo electoral sólo estará disponible en formato electrónico
- Cada miembro de la Comunidad Universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través de la Oficina Virtual de la UGR (pinchando en la aplicación de "Elecciones")
- Asimismo, el censo electoral provisional estará disponible para su consulta, previa identificación del elector, conforme a las previsiones establecidas en la legislación de protección de datos, en los siguientes Centros y Unidades:
- Secretaría General dispone de los censos completos a los distintos Órganos de Gobierno
- En los Centros Académicos (Administrador/a y Secretario/a) disponen de los censos de Juntas de Centros
- En los Departamentos (Director/a y Secretario/a) disponen de los censos de Consejo de Departamento
- La Escuela Internacional de Posgrado (Jefe de Servicio) dispone de los censos de Estudiantes de Posgrado
- La Delegación General de Estudiantes dispone de los censos de las Delegaciones de Estudiantes de Centros
- Reclamaciones contra el censo provisional: plazo y modo de presentación:
- Plazo de presentación de reclamaciones: desde el 9 de octubre de 2024 a las 10:00 horas hasta las 23:59 del día 11 de octubre de 2024
- Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad, pinchando en Elecciones UGR
- Consulta del censo definitivo:
- Determinación de representantes:
- Consulta del censo provisional:
- CANDIDATURAS
- Plazo y modo de presentación de candidaturas:
- Proclamación provisional de candidaturas:
- Reclamaciones y Renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas:
- Proclamación definitiva de candidaturas:
- Sectores y circunscripciones en los que habrá votación para Claustro Universitario, Juntas de Facultad o Escuela, Consejos de Departamentos y Delegación de Estudiantes de Centros por ser mayor el número de candidatos al de candidaturas
- SORTEOS
- CAMPAÑA ELECTORAL
- PERÍODO DE VOTACIÓN
- CANDIDATURAS ELECTAS