Elecciones Generales de cinco representantes de Decanos de Facultad y Directores de Escuela, cinco representantes de Directores de Departamento y un representante de Director de Instituto Universitario de Investigación en Consejo de Gobierno

• La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la información, documentación e instrucciones relativos al proceso de elecciones parciales de cinco representantes de Decanos de Facultad y Directores de Escuela, cinco representantes de Directores de Departamento y un representante de Director de Instituto Universitario de Investigación en Consejo de Gobierno.
  • Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.
  • Esperamos que le sea de utilidad para el normal desarrollo de estas elecciones.
  1. Convocatoria y calendario electoral
  2. CENSOS

3. CANDIDATURAS
  4. SORTEOS
  5. CAMPAÑA ELECTORAL: La campaña electoral comienza a las 00:00h horas del día 12 de enero y finaliza a las 23:59h horas del día 15 enero de 2024.
  6. PERIODO DE VOTACIÓN
  7. CANDIDATURAS ELECTAS