Elecciones parciales de un representante de Decanos de Facultad y Directores de Escuela y un representante de Directores de Departamento en el Consejo de Gobierno

  • La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la información, documentación e instrucciones relativos al proceso de elecciones parciales de un representante de Decanos de Facultad y Directores de Escuela y un representante de Directores de Departamento en el Consejo de Gobierno.
  • Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.
  • Esperamos que le sea de utilidad para el normal desarrollo de estas elecciones.
  • Convocatoria y calendario electoral
  • Censos

    • Publicación del censo provisional
    • Reclamaciones contra el censo provisional; plazo y modo de presentación:
      • Plazo de presentación de reclamaciones y renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas: desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del día 2 marzo de 2021

      • Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad

      • La Presentación de Reclamaciones y Renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas a Representantes de Decanos/Directores de Facultades/Escuelas y Directores de Departamento en Consejo de Gobierno puede tramitarse a través del la sede electrónica.

    • Publicación del censo definitivo

    • Candidaturas
      • Plazo y modo de presentación de candidaturas:
        • Plazo de presentación: desde las 00:00 horas del día 4 marzo de 2021 hasta las 14:00 horas del día 5 de marzo de 2021.
        • Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad

        • La Presentación de Candidaturas a Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno puede tramitarse a través de la sede electrónica.

      • Proclamación provisional de candidaturas:
      • Reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas: plazo y modo de presentación:
        • Plazo de presentación de reclamaciones y renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas: desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del día 9 marzo de 2021

        • Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad

        • La Presentación de Reclamaciones y Renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas a Representantes de Decanos/Directores de Facultades/Escuelas y Directores de Departamento en Consejo de Gobierno puede tramitarse a través de la sede electrónica.

      • Proclamación definitiva de candidaturas:
  • Sorteos
  • Campaña electoral: La campaña electoral comienza a las 00:00h horas del día 11 de marzo y finaliza a las 23:59h horas del día 15 marzo de 2021.
  • Periodo de votación
  • Candidaturas electa
    • Proclamación provisional de candidaturas electas:
    • Reclamaciones y Renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas electas: plazo y modo de presentación:
      • Plazo de presentación de reclamaciones: desde las 00:00h hasta las 14:00 horas del día 22 de marzo 2021

      • Modo de presentación: mediante la presentación de una solicitud genérica a través del Registro Electrónico, debiendo incluir el siguiente texto:

        • La Presentación de Reclamaciones y Renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas Electas a Representantes de Decanos/Directores de Facultades/Escuelas y Directores de Departamento en Consejo de Gobierno puede tramitarse a través de la sede electrónica.

    • Proclamación definitiva de candidaturas electas: