Elecciones Parciales de tres representantes de Decanos de Facultad y Directores de Escuela en Consejo de Gobierno
- La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la información, documentación e instrucciones relativos al proceso de elecciones parciales de tres representantes de Decanos de Facultad y Directores de Escuela en Consejo de Gobierno.
- Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.
- Esperamos que le sea de utilidad para el normal desarrollo de estas elecciones.
- Convocatoria y calendario electoral
- Convocatoria electoral (pdf)
- Calendario electoral (pdf)
- CENSOS
- Publicación del censo provisional: el 23 de abril de 2025 (a partir de las 10 de la mañana)
- Decanos de Facultad y Directores de Escuela (pdf)
- Reclamaciones contra el censo provisional; plazo y modo de presentación:
- Plazo de presentación de reclamaciones y renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas: desde las 10:00 horas del 23 abril hasta las 14:00 horas del día 24 abril de 2025
- Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad
- Publicación del censo definitivo:
- CANDIDATURAS
- Plazo y modo de presentación de candidaturas:
- Proclamación provisional de candidaturas:
- Reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas: plazo y modo de presentación:
- Proclamación definitiva de candidaturas:
- SORTEOS
- CAMPAÑA ELECTORAL:
- PERIODO DE VOTACIÓN
- CANDIDATURAS ELECTAS