Elecciones Parciales de tres representantes de Decanos de Facultad y Directores de Escuela en Consejo de Gobierno

  • La Secretaría General de la UGR pone a disposición de la comunidad universitaria, a través de esta página, la información, documentación e instrucciones relativos al proceso de elecciones parciales de tres representantes de Decanos de Facultad y Directores de Escuela en Consejo de Gobierno.
  • Cada uno de los enlaces será activado en el momento en que se aproxime la fase a la que hace referencia.
  • Esperamos que le sea de utilidad para el normal desarrollo de estas elecciones.
  1. Convocatoria y calendario electoral
    • Convocatoria electoral (pdf)
    • Calendario electoral (pdf)
  2. CENSOS
    • Publicación del censo provisional: el 23 de abril de 2025 (a partir de las 10 de la mañana)
      • Decanos de Facultad y Directores de Escuela (pdf)
    • Reclamaciones contra el censo provisional; plazo y modo de presentación:
      • Plazo de presentación de reclamaciones y renuncias contra la proclamación provisional de candidaturas: desde las 10:00 horas del 23 abril hasta las 14:00 horas del día 24 abril de 2025
      • Modo de presentación: mediante el procedimiento previsto a través de la sede electrónica de la Universidad
    • Publicación del censo definitivo: 
  3. CANDIDATURAS
    • Plazo y modo de presentación de candidaturas:
    • Proclamación provisional de candidaturas: 
    • Reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas: plazo y modo de presentación:
    • Proclamación definitiva de candidaturas:
  4. SORTEOS
  5. CAMPAÑA ELECTORAL: 
  6. PERIODO DE VOTACIÓN
  7. CANDIDATURAS ELECTAS