Nombramientos

  • D. Pascual Vicente Crespo Ferrer, como Director del Departamento de Histología (16 de julio de 2019).
  • D. Antonio Molina Carballo, como Secretario del Departamento de Pediatría (27 de Junio de 2019).
  • D. lgnacio Gabriel Belda Mercado, como Coordinador de la titulación de Grado en Bellas Artes (1 de Julio de 2019).
  • D. Jesús Fernández Domínguez, como Vicedecano de lnternacionalización y Movilidad de la Facultad de Filosofía y Letras (14 de junio de 2019)
  • Dña. María Consuelo Pérez Ocaña, como Coordinadora de Movilidad de la Facultad de Filosofía y Letras (14 de junio de 2019).
  • D. Esteban Romero Frías, como Director de Participación e Innovación Social (11/07/2019).
  • Dña. María Angustias Navarro Ruiz, como Directora de Secretariado de Calidad Institucional: Centros, Títulos y Servicios (11/07/2019).
  • D. Jorge Expósito López, como Director de Secretariado de Formación, Innovación y Evaluación Docente (11/07/2019) .
  • Dña. Aurora lnés del Río Cabeza, como Directora de la Oficina de Datos, Información y Prospectiva (11/07/2019).
  • D. Salvador del Barrio García, como Director de Planificación Estratégica (11/07/2019).
  • D. Pedro Rubio Mercado, como Responsable Técnico del Área de Sistemas de Información y Calidad de Servicios (11/07/2019).
  • D. David José Guerrero Quesada, como Responsable Técnico del Área de Evaluación Docente (11/07/2019)
  • D. Victoriano José Pérez Mancilla, como Director de Estudios de Grado (25/07/2019).
  • D. José Antonio Fernández Avilés, como Director de Másteres De Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades (11/07/2019)
  • Dña. María Esther Puertas García, como Directora de Másteres de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura (11/07/2019).
  • D. Francisco Contreras Cortés, como Director de la Escuela Doctoral de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas (11/07/2019).
  • D. Antonio García Casco, como Director de la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías (11/07/2019).
  • Dña. Emilia María Guadix Escobar, como Directora de Títulos Propios (11/07/2019).
  • Dña. María Carmen Ruiz Ruiz, como Directora de la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud (11/07/2019).
  • D. Juan Antonio Muñoz Orellana, como Subdirector de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) (11/07/2019).
  • Dña. María José Ariza Rubio, como Directora de la Biblioteca Universitaria (11/07/2019).
  • D. José Luis Sánchez-Lafuente Valencia, como Subdirector de la Biblioteca Universitaria (11/07/2019).
  • D. Antonio Marín Ruiz, como Director de Patrocinio y Mecenazgo (11/07/2019).
  • D. Francisco J. O'Valle Ravassa, como Director de Centros e Institutos de Investigación (11/07/2019).
  • Dña. María del Carmen Aguilar Luzón, como Directora del Plan Propio de Investigación (11/07/2019).
  • D. Pedro Ángel Castillo Valdivieso, como Director de Secretariado de Política Científica (11/07/2019).
  • D. Antonio Manuel Peña García, como Director de la Oficina para la Implementación de IFMI F-DONES (11/07/2019)
  • D. Carlos Sampedro Matarín, como Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de La Investigación (OTRI) (11/07/2019)
  • D. Francisco Javier Romero Mora, como Director del Centro de Instrumentación Científica (11/07/2019)
  • D. María Isabel Cabrera García, como Directora de la Editorial de la Universidad (11/07/2019).
  • D. Jesús Banqueri Ozáez, como Co-Director del Centro Mixto MADOC-UGR (11/07/2019).
  • Dña. María José Martín Bautista, como Directora del Área de Promoción de la Oficina de Proyectos Internacionales (11/07/2019).
  • D. Pedro Miguel Sánchez Castillo, como Director del Aula del Mar (11/07/2019).
  • Dña. María del Carmen García Garnica, como Directora del Aula Permanente de Formación Abierta (11/07/2019).
  • D. Óscar Barroso Fernández, como Director Académico del Centro Mediterráneo (11/07/2019).
  • D. Juan Lorite Moreno, como Director del Herbario (11/07/2019).
  • D. Pedro Ordóñez Eslava, como Director del Área de Música (11/07/2019).
  • Dña. Ana lsabel García López, como Directora de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (11/07/2019).
  • D. Juan Antonio Maldonado Jurado, como Subdirector del Aula Permanente de Formación Abierta (11/07/2019).
  • Dña. María Vanesa Martos Núñez, como Subdirectora del Centro Mediterráneo (11/07/2019).
  • Dña. María Luisa Bellido Gant, como Directora del Secretariado de Bienes Culturales (11/07/2019).
  • Dña. María Teresa Espejo Arias, como Directora del Secretariado de Conservación y Restauración (11/07/2019).
  • D. Manuel Casares Porcel, como Director del Jardín Botánico (11/07/2019).
  • D. María Pilar Núñez Delgado, como Directora de Programas Educativos (11/07/2019).
  • D. Ricardo Anguita Cantero, como Director de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea (11/07/2019).
  • D. Antonio Collados Alcaide, como Director de Promoción Cultural y Artes Visuales (11/07/2019).
  • D. Rafael Ruiz Álvarez, como Director del Área de Artes Escénicas (11/07/2019).
  • D. Miguel Berlanga Fernández, como SECRETARIO DEL DEPARTAMENTO DE HISTORIA Y CIENCIAS DE LA MUSICA (25 de Julio de 2019).
  • D. Francisco Javier Garrido Carrillo, como COORDINADOR DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN CRIMINALIDAD E INTERVENCIÓN SOCIAL CON MENORES (4 de julio de 2019).
  • Dña. Elizaberta López Pérez, como VICEDECANA DE ORDENACION ACADEMICA Y PLANIFICACION DOCENTE (1 de julio de 2019).
  • Dña lnmaculada López Vílchez, como SECRETARIA DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES (1 de Julio de 2019).
  • Dña. María lsabel Mancilla Abril, como VICEDECANA DE EXTENSIÓN CULTURAL Y TRANSFERENCIA (1 de julio de 2019).
  • D. VÍctor J. Medina Flórez, como REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA EN LA FUNDACIÓN JOSÉ MARTÍN RECUERDA (19 de julio de 2019).
  • D. Francisco Javier Cañizares García, como SECRETARIO DEL DEPARTAMENTO DE HISTOLOGíA (22 de Julio de 2019).
  • Dña. Purificación Ubric Rabaneda, como SECRETARIA DE INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA Paz LOS CONFLICTOS (31 de mayo de 2019).
  • D. Miguel García Guindo, como COORDINADOR DEL MÁSTER UNIVERSITAR|O EN COOPERACIÓN AL DESARROLLO, GESTIÓN PUBLICA Y DE LAS ONGS (10 de marzo de 2019).
  • D. Miguel Quirós Olozábal, como ASESOR CIENTÍFICO DE LA UNIDAD DE TERMOANALISIS Y DE LA UNIDAD DE ESPECTROFOTOMETRÍA UV-VIS-NIR (3 de julio de 2019).
  • D. Antonio Rodríguez Diéguez, como ASESOR CIENTÍFICO DE LA UNIDAD DE DIFRACCIÓN DE RAYOS X (3 de julio de 2019).
  • D. Juan Manuel Herrera Martínez, como ASESOR CIENTÍFICO DE LA UNIDAD DE ESPECTROFOTOMETRIA Y LUMINISCENCIA (3 de julio de 2019).
  • D. Juan Antonio Marchal Corrales, como ASESOR CIENTÍFICO DE LA UNIDAD DE RADIOBIOQUÍMICA E INMUNOANÁLISIS (3 de julio de 2019).
  • D. Francisco José Pelayo Valle, como ASESOR CIENTÍFICO DE LA UNIDAD DE LABORATORIO DE HARDWARE Y CIRCUITOS IMPRESOS (3 de julio de 2019).
  • D. Francisco José Pelayo Valle, como ASESOR CIENTÍFICO DE LA UNIDAD DE LABORATORIO DE MECATRÓNICA Y ROBÓTICA (3 de julio de 2019).
  • D. José MarÍa González Jiménez, como ASESOR CIENTÍFICO DE LA UNIDAD DE MICROSONDA DE ELECTRONES (3 de julio de 2019).
  • D. Carlos Manuel Rodríguez Navarro, como ASESOR CIENTÍFICO DE LA UNIDAD DE MICROTOMOGRAFíA DE RAYOS X (3 de julio de 2019).
  • Dña. Josefa María González Pérez, como DIRECTORA DE LA UNIDAD DE BECAS Y ASISTENCIA AL ESTUDIANTADO (11 de Julio de 2019).
  • D. Antonio Delgado Padial, como DIRECTOR DEL CENTRO DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y PRACTICAS (11 de Julio de 2019).
  • D. Juan Luis Benítez Muñoz, como DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y ACCESO A LA UNIVERSIDAD (11 de Julio de 2019).
  • Dña. Raquel María Fuentes García, como DIRECTORA DEL SECRETARIADO DE COORDINACIÓN CON ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN Y GESTIÓN ESTUDIANTIL (11 de Julio de 2019).
  • Dña. Giselle Libertad García Hípola, como COORDINADORA DE LA CASA DEL ESTUDIANTE (11 de Julio de 2019).
  • Dña. Mercedes López Roldán, como DIRECTORA DE LA OFICINA INTERNACIONAL (11 de Julio de 2019).
  • Dña. lrene Pedreira Romero, como DIRECTORA DE PROYECTOS Y CONVENIOS INTERNACIONALES (11 de Julio de 2019).
  • D. Domingo Barrera Rosillo, como DIRECTOR DEL CICODE (11 de Julio de 2019).
  • D. Ignacio José Blanco Medina, como DIRECTOR DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL (24 de julio de 2019).
  • D. Wenceslao Martín Rosales, como DIRECTOR ACADÉMICO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN (11 de Julio de 2019).
  • D. José Antonio Martínez Aroza, como COORDINADOR DEL PROGRAMA INTERNATIONAL CREDIT MOBILITY'' (11 de Julio de 2019).
  • Dña. Carmen Caballero Navas, como DIRECTORA DE POLíTICA LINGÜíSTICA (11 de Julio de 2019).
  • D. Juan Sánchez Fernández, como DIRECTOR-GERENTE DEL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS (11 de Julio de 2019).
  • D. Francisco Javier Montoro Ríos, como DIRECTOR DEL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS (11 de Julio de 2019).
  • D. Juan José Ciruela Alférez, como DIRECTOR DEL INSTITUTO CONFUCIO (11 de Julio de 2019).
  • D. Enrique F. Quero Gervilla, como DIRECTOR DEL CENTRO RUSO-RUSSKY MIR (11 de Julio de 2019).
  • D. Pedro Carlos López Graos, como COORDINADOR DEL CONOCIMIENTO Y CONCIENCIACIÓN (11 de Julio de 2019).
  • D. Jordi Joan Mercadé Torrás, como DIRECTOR DEL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (11 de Julio de 2019).
  • D. Manuel Fernández Conde, como SUBDIRECTOR DEL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (11 de Julio de 2019).
  • Dña. Marta Lozano García, como COORDINADORA DEL CAMPUS SALUDABLE (11 de Julio de 2019).
  • D. Juan Antonio Lao Pérez, como COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA, GESTIÓN DE ESPACIOS E INFORMACIÓN A CENTROS (11 de Julio de 2019).
  • D. Francisco Javier Machado Santiago, como DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (11 de Julio de 2019).
  • D. Juan Carlos Maroto Martos, como DIRECTOR DE UGR-SOLIDARIA (11 de Julio de 2019).
  • D. José Luis Cabezas Casado, como DIRECTOR DEL SECRETARIADO PARA LA INCLUSIÓN (11 de Julio de 2019).
  • Dña. María Belén Feriche Fernández-Castanys, como DIRECTORA DEL SECRETARIADO DE CAMPUS SALUDABLE (10 de Julio de 2019).
  • Dña. María Belén Feriche Fernández-Castanys, como DIRECTORA DEL SECRETARIADO DE CAMPUS SALUDABLE (11 de Julio de 2019).
  • D. Juan Villalba Moreno, como DIRECTOR DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA (11 de Julio de 2019).
  • D. Joaquín Passolas Colmenero, como DIRECTOR DE LA OFICINA DE INSFRAESTRUCTURA Y PATRIMONIO (11 de Julio de 2019).
  • D. Manuel Pedro Rodríguez Bolívar, como DIRECTOR DE ASUNTOS ECONÓMICOS (11 de Julio de 2019).
  • D. Gabriel Maciá Fernández, como DIRECTOR DEL CENTRO DE PRODUCCIÓN DE RECURSOS PARA LA UNTVERSTDAD DIGITAL (CEPRUD) (24 de Julio de 2019).
  • D. Pedro Cano Olivares, como DIRECTOR DEL SECRETARTADO DE FORMACIÓN ON LINE (24 de Julio de 2019).
  • D. Miguel García Silvente, como DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE WEB DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (24 de Julio de 2019).
  • Dña. María Isabel García Arenas, como DIRECTORA DE LA OFICINA DE SOFTWARE LIBRE (24 de Julio de 2019).
  • D. Francisco Luis López Bustos, como ASESOR TÉCNICO * JURÍDlCO DEL EQUIPO DE GOBIERNO (11 de Julio de 2019).
  • D. Alfonso Salinas Castillo, como DIRECTOR DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR (11 de Julio de 2019).
  • Dña. Patricia Paderewski Rodríguez, como DIRECTORA DE SECRETARIADO DE PLANTILLA Y PLANIFICACIÓN (11 de Julio de 2019).
  • Dña. Cristina Sánchez González, como DIRECTORA DE SECRETARIADO DE CONTRATACIÓN (11 de Julio de 2019).
  • D. Carlos Cano Gutiérrez, como COORDINADOR DEL GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (1 de septiembre de 2019).
  • D. Nobuo lgnacio López Sako, como SECRETARIO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS (26 de Julio de 2019).
  • D. Samuel Gómez Haro, como SUBDIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS II (3 de septiembre de 2019).
  • Dña. Aránzazu Gallego Molinero, como SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES (3 de septiembre de 2019).
  • Dña. María Dolores Guerrero Fresno, como MIEMBRO TITULAR DE LA COMISIÓN INTERNA DE CARTAS DE SERVICIOS (11 de julio de 2019).
  • D. José Claudio Gil Reyes, como MIEMBRO TITULAR DE LA COMISIÓN TNTERNA DE CARTAS DE SERVICIOS (11 de julio de 2019).
  • D. José María Fernández Garrido, como MIEMBRO TITULAR DE LA COMISIÓN INTERNA DE CARTAS DE SERVICIOS (11 de julio de 2019).
  • Dña. María Luisa Zamorano Ortega, como MIEMBRO TITULAR DE LA COMISIÓN INTERNA DE CARTAS DE SERVICIOS (11 de julio de 2019).
  • D. José Antonio García Sánchez, como DIRECTOR DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA CORRALA DE SANTIAGO (11 de julio de 2019).
  • Dña. Rosario Velasco Aranda, como COORDINADORA DE COMUNICACIÓN, REDES Y TRANSFERENCIA de la Facultad de Bellas Artes (19 de septiembre de 2019).
  • D. José Antonio Lorente Acosta, como ASESOR ESPECIAL PARA LA RECTORA (11 de julio de 2019).
  • D. David Ortiz Rodríguez, como COORDINADOR DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (16 de septiembre de 2019).
  • Dña. lrene Ortiz Bernad, como VICEDECANA DE ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y ESTUDIANTES (11 de julio de 2019).
  • Dña. María Carmen Ramírez Tortosa, como COORDINADORA DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN ANÁLISIS BIOLÓGICO Y DIAGNÓSTICO DE LABORATORIO (13 de junio de 2019).
  • D. Fernando Martínez Martínez, como COORDINADOR DE MÁSTER UNIVERSITAR|O EN ATENCIÓN FARMACÉUTICA (13 de junio de 2019).
  • Dña. María del Pilar lbarrondo Dávila, como VICEDECANA DE ORDENACIÓN ACADÉMICA (1 de septiembre de 2019).
  • Dña. María Dolores Mirón Pérez, como SECRETARIA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DE GENERO (8 de septiembre de 2019).
  • Dña. Ana Alcázar Campos, como SECRETARIA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS DE LAS MUJERES Y DE GENERO (9 de septiembre de 2019)
  • Dña. Ana María López Montes, como COORDINADORA DEL MÁSTER UN|VERSITARIO EN PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN EN ARTE (9 de julio de 2019).
  • Dña. Antonia Reyes Requena, como DIRECTORA DE LA RESIDENCIA UNIVERSITAR|A CARMEN DE LA VICTORIA (11 de Julio de 2019).
  • Dña. Belén de Rueda Villén, como COORDINADORA DE FORMACIÓN del Vicerrectorado de lgualdad, lnclusión y Sostenibilidad (13 de septiembre de 2019).
  • D. Miguel Lorente Acosta, como ASESOR DE LA VICERRECTORA DE IGUALDAD, INCLUSIÓN Y SOSTENIBILIDAD (13 de septiembre de 2019).
  • D. Daniel Torres Salinas, como DIRECTOR DE LA UNIDAD DE EVALUACIÓN CIENTÍFICA (18 de septiembre de 2019).