Acuerdos adoptados en sesión ordinaria de Claustro Universitario de 26 de octubre de 2015

Universidad de Granada | Boletin Oficial de la Universidad de Granada | Administración electrónica

Acuerdos adoptados en sesión ordinaria de Claustro Universitario de 26 de octubre de 2015

Descargar versión en PDF

1. Aprobar, por asentimiento, el Acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario, celebrada el 4 de marzo de 2015.

2. Siendo el número de candidatos igual al de puestos a cubrir, designar a D.ª Nuria Navarrete Torres como miembro de la Mesa del Claustro, en representación del sector estudiantado.

3. Designar, por mayoría, con 96 votos a favor, 9 abstenciones y ninguno en contra, a D. Oscar Cordón García, D.ª Teresa Pozo Llorente, D. Jesús Banqueri Ozáez, D.ª Carmen Marco de la Calle, D. Roberto Gómez Amate y D. Gorka Martín Terrón, como miembros del Consejo de Gobierno a propuesta de la Sra. Rectora (artículos 34. 1, letra b) 1º y 40, letra d) de los Estatutos).

4. Siendo el número de candidatos igual al de puestos a cubrir, designar a D.ª María del Carmen García Ríos, como representante del sector profesorado doctor con vinculación permanente para cubrir vacante en Consejo de Gobierno (artículos 34. 1, letra b) 2º y 40, letra c) de los Estatutos).

5. Elegir a D.ª Carmen Fernández Jiménez y a D. Salvador Robles Pérez como miembros del Consejo de Gobierno, en representación del sector estudiantado.