Acta relativa a los acuerdos adoptados en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 28 de julio de 2009

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Acta relativa a los acuerdos adoptados en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 28 de julio de 2009

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En Granada, siendo las nueve horas y diez minutos del día veintiocho de julio del año dos mil nueve, bajo la presidencia del Sr. Rector, D. Francisco González Lodeiro, y previamente convocada en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Iniciada la sesión, y tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS

PRIMERO. Aprobar, por asentimiento, los siguientes reglamentos y normativa, informados favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 16 de julio de 2009:

SEGUNDO. Aprobar, por unanimidad el procedimiento para la propuesta de nuevos títulos de grado.

TERCERO. Aprobar, por unanimidad, los planes de estudios de los siguientes títulos:

CUARTO. Aprobar, por unanimidad, el Experto propio en Atención Integral a Enfermos Avanzados y sus Familiares (1ª Edición 09/E/036) .

QUINTO. Ratificar los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 21 de julio de 2009 :

  • Por unanimidad: Solicitudes de permisos y licencias
  • Por unanimidad: Solicitudes de nombramiento de colaboradores extraordinarios.
  • Por unanimidad: Solicitudes de prórroga de comisiones de servicio en la Universidad de Granada de profesores de enseñanza primaria y secundaria.
  • Por unanimidad: Solicitudes de prórroga de comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada.
  • Por unanimidad: Solicitud de prórroga de nombramiento de profesorado emérito.
  • Por unanimidad: Propuesta de dotación de plazas de profesorado contratado doctor (Plan de estabilización de investigadores) y, en su caso, de las comisiones de evaluación.
  • Por unanimidad: Propuesta de las comisiones de evaluación de las plazas de profesorado colaborador aprobadas en Consejo de Gobierno, en su sesión ordinaria de 25 de junio de 2009.

SEXTO. Aprobar, por unanimidad, los nuevos compromisos de Secretaría General y del Gabinete de Comunicación y Gabinete de Documentación, Edición e Información.

SÉPTIMO. Aprobar, por unanimidad, el Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.

OCTAVO. Aprobar, por unanimidad, la elevación al Consejo Social, de la modificación de los Estatutos del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía, acordada en sesión de su Consejo de Gobierno de 16 de junio de 2009.

NOVENO. Aprobar, por unanimidad, la elevación al Consejo Social, de la participación de la Universidad de Granada en la Fundación “Centro de Innovación Turística de Andalucía”-CINNTA-.

DÉCIMO. Aprobar, por unanimidad, la elevación al Consejo Social, de la participación de la Universidad de Granada en la Asociación “Agrupación Empresarial Innovadora del Sector Turístico de la provincia de Granada”.

UNDÉCIMO. El Sr. Rector cede la palabra a la Sra. Secretaria General para dar lectura a los acuerdos adoptados en la presente sesión. A continuación, el Sr. Rector somete los mencionados acuerdos a la aprobación del Consejo y, no habiendo oposición ni objeción, son aprobados por asentimiento de los miembros del Consejo de Gobierno.

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, el Sr. Rector agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las doce horas y diez minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
Rossana González González

Vº Bº. EL RECTOR