120 representantes de centros de Secundaria de Granada serán informados sobre novedades de acceso a la Universidad

Jue, 03/02/2011 - 12:22
03/02/2011
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* Alfonso Bengoa Díaz, secretario de la Comisión del Distrito Único de Andalucía interviene en el Seminario sobre “Procedimientos de Acceso a la Universidad. Novedades para el curso 2010-2011. Admisión para el curso 2011-2012 en las Universidades de Andalucía”. * Este Seminario marca la puesta en marcha de las “Jornadas de Orientación para el Acceso a la Universidad 2011” que se celebrarán a partir del 15 de febrero.

Mañana viernes, 4 de febrero de 2011, a las 11:30 h, en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo de la UGR, se inaugurará el III Seminario con Orientadores por la vicerrectora de Estudiantes, Inmaculada Marrero; el coordinador general de Acceso, Esteban Álvarez-Manzaneda, y Ceferino Ruiz Garrido, coordinador de Relaciones con Centros de Enseñanza Secundaria.

Alfonso Bengoa Díaz, secretario de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, se encargará de explicar a los más de 120 asistentes, representantes de centros de Secundaria de Granada y provincia, además de personal del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad, los procedimientos y novedades de acceso a la Universidad más recientes. Al final de la charla se abrirá un amplio debate para resolver dudas sobre estos temas.

Este Seminario marca la puesta en marcha de las “Jornadas de Orientación para el Acceso a la Universidad 2011”, que se celebrarán a partir del 15 de febrero.

Esta actividad está organizada por la Coordinación General de Acceso, Coordinación de Relaciones con Centros de Enseñanza Secundaria (CReCES) de la Universidad de Granada, con la colaboración del Equipo Técnico Provincial de Granada de la Delegación Provincial de Educación de Granada.

CONVOCATORIA:

• DÍA: viernes 4 de febrero de 2011.
  • HORA: 11:30 h.
  • LUGAR: Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo. Granada.

Más información en http://CReCES.ugr.es > Inicio > Seminarios con Orientadores > III Seminario de Orientación