Acto académico de celebración del patrón en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Jue, 21/01/2016 - 14:37
21/01/2016
Carpeta cerrada de firma de convenios

Presidido por el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo

El viernes 22 de enero, a las 11:30 h se celebra el Acto Académico con motivo del Patrón de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología “Santo Tomás de Aquino”, en el Salón de Actos del Campus Universitario.

Programa:

• Apertura del acto a cargo del vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo.
  • Entrega de distinciones a los estudiantes: premios extraordinarios de Grado, menciones honoríficas, trabajos fin de grado destacados y becarios de la Facultad.
  • Entrega de reconocimientos a las Empresas, Organismos, Instituciones y Entidades socio-educativas que colaboran en el desarrollo de las prácticas externas de los Grados de Educación Social, de Administración y Dirección de Empresas y de Ingeniería Informática.
  • Entrega de premios en los distintos concursos y competiciones deportivas celebradas.
  • Intervención del decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.
  • Clausura del acto por el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo.
  • Interpretación del Gaudeamus Igitur por un grupo de estudiantes de la Facultad.