Acto de colocación de la primera piedra de las obras del Centro de Empresas del PTS Granada

Jue, 20/10/2011 - 14:51
20/10/2011
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

* Tendrá lugar mañana viernes, día 21 de octubre, a las 10,30 horas

El rector de la Universidad de Granada y presidente del Patronato de la Fundación del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, Francisco González Lodeiro, asistirá mañana viernes, día 21 de octubre, a las 10,30 horas al acto de colocación de la primera piedra de las obras del Centro de Empresas del PTS Granada.

El acto contará con la presencia de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Mª José Sánchez Rubio; el delegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Argüelles Peña; la gerente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), Rosa Cortés Cortés; el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, y la directora científica de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental (FIBAO), Antonia Aránega, entre otras autoridades.

El principal objetivo del nuevo Centro de Empresas del PTS Granada será favorecer la creación de empresas de base tecnológica, con especial atención a las relacionadas con las ciencias de la vida y la salud, bioinformática y biosanitarias en general, surgidas al amparo del clúster Andalucía Bioregión, la Universidad de Granada, sus centros tecnológicos, los departamentos de I+D de las empresas instaladas en el Parque y el propio BIC‐Granada.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Acto de colocación de la primera piedra del Centro de Empresas del PTS
  • DÍA: Viernes, 21 de octubre
  • HORA: 10,30 horas
  • LUGAR: Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada (Avda. del Conocimiento, s/n, detrás de Laboratorios Rovi).