Acto In Memoriam de Miguel Guirao en la Real Academia de Medicina

Mié, 23/06/2010 - 13:50
23/06/2010
Detalle bóveda torre Hospital Real

Jueves 24 de junio 2010, a las 12.30 h., en el Salón de Actos de la Real Academia de Medicina

Mañana, jueves 24 de junio, a las 12.30 h., en el Salón de Actos de la Real Academia de Medicina se va a celebrar un Acto In Memoriam del académico Miguel Guirao, fallecido recientemente.

El Acto, organizado por la Real Academia de Medicina y la Facultad de Medicina, contará con la participación del rector Francisco González Lodeiro, la presidenta de la Real Academia, Carmen Maroto y el decano de la Facultad de Medicina, Indalecio Sánchez-Montesinos.

Personas que intervienen:

• Mª Teresa Pascual Morenilla, en nombre del Departamento de Anatomía y Embriología Humana.
  • Gonzalo Piédrola Angulo, presidente del Instituto de las Reales Academias de Andalucía.
  • Miguel Guirao Piñeyro, en nombre de familia.

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves 24 de junio.
  • HORA: 12.30.
  • LUGAR: Salón de Actos. Real Academia de Medicina (Avda.Madrid, 11. Granada).