Actos de Investidura como Doctora y Doctor Honoris Causa de Dña. Regina Revilla Pedreira y D. Sorin Ioan Cristoloveanu respectivamente

Lun, 12/04/2021 - 13:34
12/04/2021
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

reginarevilla

El jueves 13 de mayo de 2021, a las 12 horas, en el Crucero del Hospital Real se celebrará el Acto de Investidura de Dña. Regina Revilla Pedreira, como Doctora Honoris Causa por la Universidad de Granada, a propuesta de la Rectora Dña. Pilar Aranda Ramírez.

El Acto será presidido por la Rectora, y ejercerá de madrina Dña. Ana Isabel del Moral García, Decana de la Facultad de Farmacia.

Puede descargar los Discursos y el Ceremonial aquí:

sorin-cristoloveanu (1)

El jueves 20 de mayo de 2021, a las 12 horas, en el Crucero del Hospital Real se celebrará el Acto de Investidura de D. Sorin Ioan Cristoloveanu, como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, a propuesta del Dpto. Electrónica y Tecnología de Computadores.

El Acto será presidido por la Rectora, y ejercerá de padrino D. Francisco Gámiz Pérez , Catedrático de Universidad del Departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores.

Puede descargar los Discursos y el Ceremonial aquí: