Acuerdos adoptados en Sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de 01 de Diciembre de 2023

Lun, 04/12/2023 - 10:09
01/12/2023
Patio del claustro

En Granada, siendo las  12 horas y 30 minutos del uno de diciembre del año dos mil veintitrés, bajo la presidencia del Sr. Rector D. Pedro Mercado Pacheco, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión extraordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

Acuerdos

PRIMERO: Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en sesión ordinaria de la Comisión Académica de 24 de noviembre de 2023, relativos a:

a) Solicitud de Permisos y Licencias. Aprobado por: ASENTIMIENTO.
b) Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios (Catedráticos/as de Universidad).
Aprobado por: ASENTIMIENTO.
c) Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios (Profesores/as Titulares de Universidad).
Aprobado por: ASENTIMIENTO.
d) Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas de Profesorado Permanente Laboral (PPL). Aprobado por: ASENTIMIENTO.
e) Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios (Catedrático/a de Universidad con plaza vinculada).
Aprobado por: ASENTIMIENTO.
f) Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios (Profesores/as Titulares de Universidad con plaza vinculada).
Aprobado por: ASENTIMIENTO.
g) Comisiones de selección para concursos de acceso a plazas vinculadas de Profesorado Permanente Laboral (PPL). Aprobado por: ASENTIMIENTO.
h) Propuesta de contratación de Profesorado Ayudante Doctor por necesidades docentes en la Universidad de Granada para el curso 2023/2024.
Aprobado por: ASENTIMIENTO.
i) Propuesta de contratación de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud en la Universidad de Granada para el curso 2023/2024.
Aprobado por: ASENTIMIENTO.

SEGUNDO: Propuesta y aprobación, si procede, de la oferta de empleo público del PTGAS de la Universidad de Granada del año 2023. Aprobado por: ASENTIMIENTO.

TERCERO: Propuesta y aprobación, si procede, de la oferta de empleo público de estabilización del PTGAS de la Universidad de Granada del año 2023.
Aprobado por: ASENTIMIENTO.

CUARTO: Adopción, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68.3 de los Estatutos de la Universidad de Granada, de las medidas provisionales para garantizar la gobernabilidad del Departamento de Literatura Española ante la imposibilidad de proceder a la elección de la persona que ocupe el cargo de Director/a.
Sometimiento al Consejo de Gobierno para su aprobación de la propuesta del Sr. Rector al efecto, del profesor Dr. Alfonso Salinas Castillo, Director de Profesorado, a los efectos de garantizar la gobernabilidad del Departamento.

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

QUINTO: Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.

* * *
Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, el Sr. Rector agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 13 horas y 30 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

V.º B.º EL RECTOR                                      Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
Pedro Mercado Pacheco                              Mª del Carmen García Garnica