Acuerdos adoptados en Consejo de Gobierno de 21 de noviembre de 2022

Mar, 22/11/2022 - 10:49
22/11/2022
Sala Convalecientes Hospital Real, mesa en forma de U con sillones rojos

NOTA INFORMATIVA: El texto con los documentos correspondientes es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente enlace: Acuerdos

ACTA RELATIVA A LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 21 DE NOVIEMBRE DE 2022

En Granada, siendo las once horas y diez minutos del veintiuno de noviembre del año dos mil veintidós, bajo la presidencia de la Sra. Rectora Dña. Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

• PRIMERO: Aprobar por 30 votos a favor y 1 abstención el cambio de denominación del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores por la nueva denominación de Departamento de Ingeniería de Computadores, Automática y Robótica.

• SEGUNDO: Aprobar por asentimiento, el Plan de Accesibilidad Universal e Inclusión Social.

• TERCERO: Aprobar por 30 votos a favor y 2 en contra, la Oferta Pública de Empleo del PAS de 2022.

• CUARTO: Aprobar por asentimiento, la siguiente propuesta de título propio informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    1. Máster de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Centros Fitness, 1ª Edición (22/MF/044).

• QUINTO: Aprobar por asentimiento, el acuerdo adoptado en Comisión de Investigación relativo a:
    1. Altas/Bajas de Institutos Universitarios.

• SEXTO: Aprobar por asentimiento, los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
    1. Renovación de Profesorado Emérito (Curso 2022-2023).
    2. Solicitud de Permisos y Licencias.
    3. Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    4. Plazas de Profesorado Contratado Doctor de la Universidad de Granada.
    5. Plaza de Profesorado Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
    6. Oferta de Empleo Público Complementaria.
    7. Cesión a la Universidad Pablo Olavide de 20 plazas de la tasa de reposición de PDI de la UGR
    8. Plazas de Profesorado Ayudante Doctor.
    9. Plazas de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud.

• SÉPTIMO: Aprobar por asentimiento, la incorporación de la Rectora de la Universidad de Granada, a la International Association of University Presidents, Asociación de directores ejecutivos universitarios de instituciones de educación superior de todo el mundo, como miembro de la misma.

• OCTAVO: Aprobar por asentimiento, los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:
    1. Reglamento para la concesión de Premios Extraordinarios de las titulaciones de Grado y Programas Académicos de Doble Grado de la Universidad de Granada.
    2. Reglamento del Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada.
    3. Normativa Reguladora del Profesorado Emérito en la Universidad de Granada.
    4. Modificación R.R.I. Departamento de Organización de Empresas 1.

• NOVENO: Aprobar por asentimiento, la concesión de premios extraordinarios de los distintos Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Grado en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social correspondientes al curso académico 2021/2022.

• DÉCIMO: Aprobar por asentimiento la lectura del Acta de Acuerdos de esta sesión.

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 13 horas y veintiocho minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

V.º B.º LA RECTORA

Pilar Aranda Ramírez