Acuerdos adoptados en Consejo de Gobierno extraordinario de 27 de septiembre de 2024

Lun, 30/09/2024 - 11:13
27/09/2024
Portico

En Granada, siendo las 9 horas del veintisiete de septiembre  del año dos mil veinticuatro, bajo la presidencia de la Sra. Dª Margarita Sánchez Romero, por suplencia del Sr. Rector D. Pedro Mercado Pacheco, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión extraordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

Acuerdos

•

PRIMERO: Aprobar la solicitud de modificación sustancial, informada por la Comisión de Títulos, de las siguientes titulaciones:

1. Graduado/a en Traducción e Interpretación.

1. Graduado/a en Información y Documentación

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

SEGUNDO: Aprobar la solicitud de verificación, informada por la Comisión de Títulos, de las siguientes titulaciones:

1. Graduado/a en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Aprobado por: MAYORÍA, con 36 votos a favor, 2 en contra y ninguna abstención.

1. Graduado/a en Ingeniería Biomédica.

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

1. Graduado/a en Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial.

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

TERCERO: Aprobar la propuesta de Verificación de los siguientes Másteres Universitarios:

1. Máster Universitario en Sostenibilidad y Gobernanza Ambiental por la Universidad de Granada.

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

1. Máster Universitario en Derecho y Ética de la Inteligencia Artificial por la Universidad de Sevilla; la Universidad de Granada y la Universidad Internacional de Andalucía. Master universitario conjunto coordinado por la Universidad de Sevilla.

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

1. Máster Universitario en Transformación Digital de Empresas por la Universidad de Almería; la Universidad de Granada y la Universidad Internacional de Andalucía. Máster universitario conjunto coordinado por la Universidad Internacional de Andalucía.

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

1. Máster Universitario en Inteligencia Artificial y Big Data Aplicados a Ciencias de la Salud por la Universidad Internacional de Andalucía y por la Universidad de Granada. Máster universitario conjunto coordinado por la Universidad Internacional de Andalucía.

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

CUARTO: Aprobar la propuesta de modificación de los siguientes másteres universitarios:

1. Máster Universitario en Auditoria por la Universidad de Granada.

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

1. Máster Universitario en Estudios de Asia Oriental por la Universidad de Granada.

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

1. Máster Universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores por la Universidad de Granada.

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

1. Máster Universitario en Estructuras por la Universidad de Granada.

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

1. Máster Universitario en Ingeniería Acústica por la Universidad de Cádiz y la Universidad de Granada. Máster universitario conjunto coordinado por la Universidad de Cádiz.

Aprobado por: ASENTIMIENTO.

QUINTO: Aprobar la propuesta de Verificación del siguiente Programa de Doctorado:

1. Programa de Doctorado en Arquitectura por la Universidad de Sevilla; la Universidad de Granada y la Universidad de Málaga.

*          *          *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, el Sr. Rector agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 10 horas y 30 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

V.º B.º EL RECTOR

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL