Acuerdos adoptados en la Sesión Ordinaria del Claustro Universitario, celebrada el día 19 de marzo de 2013

Mié, 20/03/2013 - 12:34
20/03/2013
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

1. Aprobar, por asentimiento, el Acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario, celebrada el 13 de diciembre de 2012.

2. Aprobar, a propuesta del Consejo de Gobierno, la concesión del Título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada al Dr. D. James Casey (por mayoría, con 117 votos a favor y 15 en blanco), y al Dr. D. Alfonso Castiñeiras Campos (por mayoría, con 125 votos a favor y 7 en blanco) y, a propuesta del Sr. Rector, a la Dra. D.ª María Ángeles Durán Heras (por mayoría, con 130 votos a favor y 2 en blanco).

3. Aprobar, por unanimidad, la candidatura única presentada en lista cerrada por tres miembros para formar parte de la Comisión de Reclamaciones: Dra. D.ª María Isabel Fernández García (Rama de Arte y Humanidades), Dra. D.ª María Teresa Lamata Jiménez (Rama de Ingeniería y Arquitectura) y Dr. D. Diego Sevilla Merino (Rama de Ciencias Sociales y de la Educación).