Acuerdos adoptados en sesión estraordinaria del Consejo de Gobierno de 28 de enero de 2021

Mar, 02/02/2021 - 09:33
02/02/2021
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente LINK: enlace. -> /org_gobierno/actas_acceso_identificado_

En Granada, siendo las 9 horas y cinco minutos del veintiocho de enero del año dos mil veinte, bajo la presidencia de la Sra. Rectora D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión extraordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • PRIMERO: Aprobar por asentimiento y provisionalmente las siguientes consideraciones a propuesta de la Sra. Rectora ante la imposibilidad de elección de la persona que ocupe el cargo de Decano/a en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Melilla, y conforme a lo dispuesto en el artículo 58.3 de los Estatutos de la Universidad de Granada.
Nombrar como Decano Comisario a D. Alejandro Martínez Dhier, Profesor Titular de Historia del Derecho, con efectos de 1 de febrero de 2021. Duración del mandato: El presente curso académico, prorrogable por el tiempo que sea necesario debidamente justificado. Se reduzca su carga docente hasta el mínimo de 12 créditos exigido por la normativa de la Universidad de Granada.
  • SEGUNDO: Aprobar por asentimiento los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
a)Propuesta de Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
b)Solicitud de Dispensa de Docencia.
c)Propuesta de plazas de Profesor Contratado Doctor.
d)Propuesta de plaza de Titular de Universidad.
e)Propuesta de plaza de Profesor Contratado Doctor vinculada al Servicio Andaluz de Salud.
  • TERCERO: Aprobar por asentimiento la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
  • CUARTO: Aprobar por asentimiento la propuesta de creación de Especialidades dentro del Sector E1.- Administración Universitaria.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 11 horas y 19 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
María Asunción Torres López