Acuerdos adoptados en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 19 de febrero de 2018

Mar, 20/02/2018 - 13:27
20/02/2018
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente LINK: enlace. -> /org_gobierno/actas_acceso_identificado_

En Granada, siendo las 9 horas y 35 minutos del día diecinueve de febrero del año dos mil dieciocho, bajo la presidencia de la Sra. Rectora D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, en sesión extraordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • PRIMERO: Aprobar, por unanimidad, el Plan de Acción de Administración Electrónica de la Universidad de Granada 2018/2019.
  • SEGUNDO: Aprobar, por unanimidad, la Convocatoria del XXVI Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2018/2019.
  • TERCERO: Aprobar, por unanimidad, el Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios para el curso 2018/2019.
  • CUARTO: Aprobar, por unanimidad, el Plan de Formación e Innovación Docente de la Universidad de Granada (FIDO), Segunda Edición 2018-2020.
  • QUINTO: Aprobar, por unanimidad, el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2018.
  • SÉPTIMO: Aprobar, por unanimidad, el Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada 2018.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 12 horas y 40 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretario del Consejo de Gobierno.

Fdo.: EL SECRETARIO GENERAL
Pedro Mercado Pacheco