Acuerdos adoptados en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 4 de febrero de 2020

Jue, 06/02/2020 - 14:20
06/02/2020
Rectora de la UGR firma convenios

NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente LINK: enlace. -> /org_gobierno/actas_acceso_identificado_

En Granada, siendo las 9 horas y 30 minutos del cuatro de febrero del año dos mil veinte, bajo la presidencia de la Sra. Rectora, D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, en sesión extraordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • PRIMERO: Elevar al Claustro Universitario, para la concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, las candidaturas del Dr. Paul Preston (rama de Artes y Humanidades) y del Dr. D. Sorin Ioan Cristoloveanu (rama de Ingenierías y Arquitectura).
  • TERCERO: Aprobar, por unanimidad, la Convocatoria del XXVIII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2020/2021.
  • CUARTO: Aprobar, por unanimidad, el Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios para el curso 2020/2021.
  • QUINTO: Aprobar, por unanimidad, el Plan Propio de Internacionalización 2020.
  • SEXTO: Aprobar, por unanimidad, el Plan Propio de Cooperación al Desarrollo 2020.
  • SÉPTIMO: Aprobar, por mayoría (con un voto en contra, una abstención y 34 votos a favor), el Plan Propio de Investigación y Transferencia 2020.
  • OCTAVO: Aprobar, por unanimidad, el Plan de Formación e Innovación Docente 2020/2022.
  • NOVENO: Aprobar, por asentimiento, el Reglamento de régimen interno de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, informado por la Comisión de Reglamentos en sesión de 30 de enero de 2020.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 11 horas y 10 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
María Asunción Torres López