Acuerdos adoptados en sesión ordinaria de 23 de mayo de 2022

Mar, 24/05/2022 - 09:27
0
24/05/2022
Detalle bóveda torre Hospital Real



NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente LINK: enlace. -> /org_gobierno/actas_acceso_identificado_


ACTA RELATIVA A LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 23 DE MAYO DE 2022

En Granada, siendo las 9 horas y treinta minutos del veintitrés de mayo del año dos mil veintidós, bajo la presidencia de la Sra. Rectora D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • PRIMERO: Aprobar por asentimiento los Programas Académicos con Recorridos Sucesivos que se relacionan a continuación, informados por la Comisión Académica y el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
a) Programa Académico de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos.
b) Programa Académico de Ingeniero/a Informático/a.
c) Programa Académico de Ingeniero/a de Telecomunicación.
d) Programa Académico de Ingeniero/a Químico/a.
  • SEGUNDO: Elegir los siguientes representantes del profesorado para cubrir las vacantes del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado producidas en las siguientes ramas (Artículo 6d. de la Normativa reguladora de los estudios de Máster Universitario de la Universidad de Granada):
•Artes y Humanidades: D. Salvador Valera Hernández •Ciencias: Dña. María Gracia Bagur González •Ciencias Sociales y Jurídicas: D. Luis Ángel Triguero Martínez
  • TERCERO: Aprobar por asentimiento las siguientes propuestas de títulos propios informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
a) Máster de Formación Permanente en Ingeniería Médica, 1ª Edición (22/MF/024). b) Diploma Universitario de Especialización en Comunicación y Divulgación Científica, 1ª edición (22/DU/008). c) Diploma Universitario de Especialización en Mediación para la Resolución de Conflictos, 1ª Edición (22/DU/004).
  • CUARTO: Aprobar por asentimiento la modificación de la denominación de los títulos propios que se indican a continuación, conforme al artículo 2 de la Normativa Reguladora de las Enseñanzas Propias de la Universidad de Granada, modificado en Consejo de Gobierno de 28 de marzo de 2022 (Boletín Oficial de la UGR, número 179, de 5 de abril de 2022), informada favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
a) Máster de Formación Permanente en Atención Temprana (9ª Edición), 22/MF/012. b) Máster de Formación Permanente en Ciberseguridad (7ª Edición), 22/MF/014. c) Máster de Formación Permanente en Clínica Odontológica Integral Avanzada e Implantología (13ª Edición), 22/MF/016. d) Máster de Formación Permanente en Entrenamiento Personal (12ª Edición), 22/MF/019. e) Máster de Formación Permanente en Odontología Multidisciplinar Estética (6ª Edición), 22/MF/002. f) Máster de Formación Permanente en Terapia Ocupacional en la Diversidad Funcional en la Infancia (5ª Edición), 22/MF/020. g) Máster de Formación Permanente Virtual en Productos Sanitarios (12ª Edición), 22/MF/001. h) Master de Formación Permanente en Manufacturing of Advanced Therapy Medicinal Products(8ª Edición), 22/MF/017. i) Máster de Formación Permanente en Digitalización de Recursos Humanos (6ª Edición), 22/MF/013. j) Máster de Formación Permanente en Derecho de la Seguridad Social (9ª Edición), 22/MF/026. k) Máster de Formación Permanente en Dirección y Administración de Empresas Turísticas (18ª Edición), 22/MF/011. l) Máster de Formación Permanente en Responsabilidad Civil (10ª Edición), 22/MF/007. m) Máster de Formación Permanente en Criminalística Forense (1ª Edición), 22/MF/003. ñ) Máster de Formación Permanente en Gestión de Eventos y Comunicación Corporativa (13ª Edición), 22/MF/004. n) Máster de Formación Permanente en Teoría y Práctica del Protocolo y las Relaciones Institucionales en las Organizaciones Nacionales e Internacionales (15ªEdición), 22/MF/005. o) Máster de Formación Permanente en Genómica y Genética Médica (7ª Edición), 22/MF/009. p) Máster de Formación Permanente en Alimentación y Deporte para la Salud Food & Fit (5ªEdición), 22/MF/010. q) Diploma Universitario de Especialización para la Enseñanza y aprendizaje de la Lengua Española y su Cultura I (9ª Edición), 22/DU/003. r) Diploma Universitario de Especialización en Técnicas Criminalísticas Forenses (1ª Edición), 22/DU/005. s) Diploma Universitario de Especialización en Técnicas Criminalísticas Forenses Avanzadas y en Escenarios Especiales (1ªEdición), 22/DU/006. t) Diploma Universitario de Especialización en Prevención del Extremismo y la Violencia (1ªEdición), 22/DU/010.
  • QUINTO: Aprobar por asentimiento los acuerdos adoptados en Comisión de Investigación relativos a:
a)Altas/bajas de Institutos.
  • SEXTO: Aprobar por asentimiento los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
a) Propuesta de plazas de Profesorado Titular de Universidad y de Catedrático de Universidad. b) Propuesta de plazas de Profesorado Titular de Universidad dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada. c) Propuesta de plazas de Profesorado Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada. d) Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario. e) Criterios de contratación de Profesorado Ayudante Doctor y de Profesorado Asociado. f) Propuesta de contratación de Profesorado Ayudante Doctor y de Profesorado Asociado por necesidades urgentes e inaplazables. g) Propuesta de la Oferta de Empleo Público de 2022. g bis) Permisos y Licencias.
  • SÉPTIMO: Aprobar por asentimiento los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:
a)Reglamento de Programas Académicos con Recorridos Sucesivos en el ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura de la Universidad de Granada, informado por la Comisión Académica y el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado. b)Modificación del Reglamento de Asociaciones Universitarias de la Universidad de Granada. c)Derogación del Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal de la Universidad de Granada.
  • OCTAVO: Aprobar por asentimiento la Participación de la Universidad de Granada en COTEC Fundación para la innovación.
  • NOVENO: Aprobar por asentimiento la concesión de premio extraordinario del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, correspondientes al curso académico 2020/2021.
  • DÉCIMO: Aprobar por asentimiento la lectura del Acta de Acuerdos de esta sesión.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 11 horas y cuarenta y cuatro minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.



V.º B.º LA RECTORA

Pilar Aranda Ramírez



Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL

María Asunción Torres López