Acuerdos adoptados en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2019

Jue, 19/12/2019 - 10:42
19/12/2019
oficina con archivadores en Hospital Real

NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente LINK: enlace. -> /org_gobierno/actas_acceso_identificado_

En Granada, siendo las 9 horas y 30 minutos del dieciséis de diciembre del año dos mil diecinueve, bajo la presidencia de la Sra. Rectora D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • PRIMERO: Aprobar, por asentimiento, el Presupuesto de la Universidad de Granada del ejercicio económico 2020, para su posterior elevación al Consejo Social.
  • SEGUNDO: Aprobar, por mayoría, con 35 votos a favor y una abstención, el II Plan de Igualdad de la Universidad de Granada.
  • TERCERO: Aprobar, por asentimiento, el acuerdo de la Comisión de Títulos de Grado relativo a la modificación del título de Graduado/a en Psicología.
  • CUARTO: Aprobar, por asentimiento, el informe de la Comisión de Títulos relativo al reconocimiento de créditos por actividades universitarias para el segundo semestre del curso 2019-2020.
  • QUINTO: Elegir a D.ª Concepción Ruiz Rodríguez para cubrir la vacante producida en la Rama de Ciencias de la Salud del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
  • SEXTO: Aprobar, por asentimiento, la propuesta de miembros del Tribunal de Compensación Curricular.
  • SÉPTIMO: Aprobar, por asentimiento, cada uno de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 10 de diciembre de 2019, relativos a:
    • a) Oferta de empleo público de personal docente e investigador complementaria.
    • b) Solicitud de profesorado sobre cambio de adscripción de ámbito de conocimiento y de departamento.
    • c) Solicitud de permisos y licencias.
    • d) Convocatoria de plazas de Profesor Contratado Doctor (PCD) por necesidades de investigación.
  • OCTAVO: Aprobar, por asentimiento, la creación de la Comisión de Ética e Integridad Académica de la Universidad de Granada.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 13 horas y 45 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

Fdo.: LA SECRETARIA GENERAL
María Asunción Torres López