Acuerdos adoptados en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2021

Mar, 09/02/2021 - 00:44
09/02/2021
Firma de convenios de la Universidad de Granada

NOTA INFORMATIVA: El texto íntegro del Acta es de acceso restringido a los miembros de la comunidad universitaria y puede encontrarse en el siguiente LINK: enlace. -> /org_gobierno/actas_acceso_identificado_

En Granada, siendo las 9 horas del ocho de febrero del año dos mil veintiuno, bajo la presidencia de la Sra. Rectora D.ª Pilar Aranda Ramírez, y previamente convocado en tiempo y forma, se reúne, en segunda convocatoria, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria, con la asistencia de los miembros que se indican en el Anexo n.º 1.

Tras el debate de los puntos del orden del día, se adoptan los siguientes:

ACUERDOS
  • SEGUNDO: Aprobar por 44 votos a favor y 2 abstenciones, el Plan Propio de Investigación y Transferencia 2021.
  • TERCERO: Aprobar por asentimiento el acuerdo adoptado en Comisión de Investigación relativo a:
-Adscripciones a Institutos Universitarios.
  • CUARTO: Aprobar por asentimiento el Plan Propio de Internacionalización 2021.
  • QUINTO: Aprobar por asentimiento el Plan Propio de Cooperación al Desarrollo 2021.
  • SEXTO: Aprobar por asentimiento la Convocatoria del XXIX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2021/2022, aprobada en Comisión Académica de 1 de febrero de 2021.
  • SÉPTIMO: Aprobar por asentimiento el Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios 2022.
  • OCTAVO: Aprobar por asentimiento la concesión de premios extraordinarios de los Grados en Logopedia, Psicología, Medicina, Derecho, Criminología, Educación Infantil (Melilla), Educación Primaria (Melilla), Educación Social (Melilla) y el doble Grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Melilla) , correspondientes al curso académico 2019/2020.
* * *

Sin más intervenciones ni asuntos que tratar, la Sra. Rectora agradece la asistencia a todos los presentes y levanta la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 11 horas y 32 minutos del día de la fecha que figura en el encabezamiento, de lo que doy fe como Secretaria del Consejo de Gobierno.

V.º B.º LA RECTORA

Pilar Aranda Ramírez