“El año que conquistamos Europa (la infancia)”, en el IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada

Vie, 18/11/2011 - 14:28
18/11/2011
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

* A cargo del Aula de Teatre de la Universitat de Barcelona (Universidad de Barcelona), la representación tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el lunes, 21 de noviembre de 2011, a las 19 horas

La obra “El año que conquistamos Europa (la infancia)”, cuya trama ha sido ideada a partir de una recreación colectiva de los propios recuerdos de los intervinientes en la representación, será puesta en escena por el Aula de Teatre de la Universitat de Barcelona (Universidad de Barcelona), en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el lunes, 21 de noviembre de 2011, a las 19 horas, dentro del IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (IV FITUG), que se desarrolla del 15 al 18 y del 21 al 23 de noviembre de 2011, organizado por el Aula de Artes Escénica del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

Paralelamente, puede visitarse la exposición “La Barraca. Teatro y Universidad: Ayer y hoy de una utopía”, organizada por Acción Cultural Española (AC/E), en la Facultad de Filosofía y Letras, hasta el 30 de noviembre de 2011, de 9 a 21 horas.

Próximas representaciones

* Día 21, lunes

• “El año que conquistamos Europa (la infancia)”
  • Aula de Teatre de la Universitat de Barcelona
  • Universidad de Barcelona

* Día 22, martes

• “El retablillo de Don Cristóbal”, de Federico García Lorca
  • El Conflicto
  • Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (Colombia)

* Día 23, miércoles

Todas las representaciones serán a las 19 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Las entradas se podrán recoger, desde una hora antes, en la antesala del Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.