“El retablillo de Don Cristóbal”, de Federico García Lorca, en el IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada

Lun, 21/11/2011 - 14:41
21/11/2011
Firma de convenios de la Universidad de Granada

* A cargo del grupo El Conflicto, del Politécnico Colombiano “Jaime Isaza Cadavid” (Colombia), la representación tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el martes, 22 de noviembre de 2011, a las 19 horas

La obra “El retablillo de Don Cristóbal”, a cargo del grupo El Conflicto, del Politécnico Colombiano “Jaime Isaza Cadavid” (Colombia), será representada en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el martes, 22 de noviembre de 2011, a las 19 horas, dentro del IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (IV FITUG), que se desarrolla del 15 al 18 y del 21 al 23 de noviembre de 2011, organizado por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

Paralelamente, puede visitarse la exposición “La Barraca. Teatro y Universidad: Ayer y hoy de una utopía”, organizada por Acción Cultural Española (AC/E), en la Facultad de Filosofía y Letras, hasta el 30 de noviembre de 2011, de 9 a 21 horas.

Próximas representaciones

Día 22, martes

• “El retablillo de Don Cristóbal”, de Federico García Lorca
  • El Conflicto
  • Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (Colombia)

Día 23, miércoles

Todas las representaciones serán a las 19 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Las entradas se podrán recoger, desde una hora antes, en la antesala del Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.