“Ils Ont Dit Non”, en el IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada

Mar, 15/11/2011 - 15:13
15/11/2011
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* A cargo del grupo Association Espaces Théâtre Management, de la Université Abdelmalek Essaidi de Marruecos, la representación tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el miércoles, 16 de noviembre de 2011, a las 19 horas

La obra “Ils Ont Dit Non”, a cargo del grupo Association Espaces Théâtre Management, de la Université Abdelmalek Essaidi de Marruecos, será representada en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el miércoles, 16 de noviembre de 2011, a las 19 horas.

Paralelamente, puede visitarse la exposición “La Barraca. Teatro y Universidad: Ayer y hoy de una utopía”, organizada por Acción Cultural Española (AC/E), en la Facultad de Filosofía y Letras, hasta el 30 de noviembre de 2011, de 9 a 21 horas.

Próximas representaciones

Día 16, miércoles

• “Ils Ont Dit Non”
  • Association Espaces Théâtre Management
  • Université Abdelmalek Essaidi (Marruecos)

Día 17, jueves

• “Loot by J. Orton”
  • Dublin University Players
  • Trinity College Dublin (Irlanda)

Día 18, viernes

• “Son[h]o dor-mente”
  • TeatrUBI
  • Universidad da Beira Interior (Portugal)

Día 21, lunes

• “El año que conquistamos Europa (la infancia)”
  • Aula de Teatre de la Universitat de Barcelona
  • Universidad de Barcelona

Día 22, martes

• “El retablillo de Don Cristóbal”, de Federico García Lorca
  • El Conflicto
  • Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (Colombia)

Día 23, miércoles

Todas las representaciones serán a las 19 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Las entradas se podrán recoger, desde una hora antes, en la antesala del Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.