“Joyas del cine mudo VIII” en el Cine Club Universitario

Mar, 29/03/2011 - 13:30
29/03/2011
Rectora de la UGR firma convenios

* Las proyecciones (la entrada es libre hasta completar el aforo) tendrán lugar en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación (antigua E. U. de Arquitectura Técnica), los martes y viernes, días 1, 5 y 12 de abril, a las 21.30 horas

“No necesitaban palabras, tenían rostros” es el título que da nombre al ciclo “Joyas del cine mudo VIII” que se proyectará en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación (antigua E. U. de Arquitectura Técnica), los martes y viernes, días 1, 5 y 12 de abril a las 21.30 horas, organizado por el Cine Club Universitario del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada.

Viernes, 1 de abril

• “El hombre de las figuras de cera” (1924), de Paul Leni