‘Las revoluciones democráticas en el mundo árabe’, por Taysir Alony, director de la Delegación de Aljazeera en España

Mar, 15/03/2011 - 13:37
15/03/2011
Mesa de actos académicos de la UGR

* Conferencia organizada por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada y Fundación Euroárabe de Altos Estudios

Este próximo miércoles, 16 de marzo, se celebra la conferencia “Las Revoluciones democráticas en el mundo árabe”, a cargo de Taysir Alony, director de la Delegación de Aljazeera en España.

La presentación de la conferencia del periodista sirio correrá a cargo de Alfredo Witschi Cestari, ex-funcionario de Naciones Unidas y colaborador del Instituto de la Paz y los Conflictos.

La conferencia está organizada por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada y Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

Imagen eliminada.Taysir Alony

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles 16 de marzo de 2011.
  • HORA: 19,30 horas.
  • LUGAR: salón de actos del Centro Documentación Científica del Instituto de la Paz y los Conflictos (c/ Rector López Argüeta s/n).