Mar, 12/07/2016 - 13:31
12/07/2016
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

El acto fue presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, el lunes 11 de julio de 2016 en la Sala de Grados del Campus Universitario de Melilla

La profesora Alicia Benarroch Benarroch tomó posesión como decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla el lunes 11 de julio, a las 13:30 horas, en la Sala de Grados del Campus Universitario de Melilla, en un acto que fue presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

La profesora Alicia Benarroch, del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales del Campus de la UGR en Melilla, sustituye en el cargo a Carmen Enrique Mirón.

Foto superior:

En la foto superior, de izquierda a derecha, Carmen Enrique Mirón, decana saliente de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla; Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada; y Alicia Benarroch Benarroch, decana actual de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

foto-2 (1) (2) (3) (4) (5) De izquierda a derecha, Carlos J. López Gutiérrez, vicedecano de Internacionalización, Investigación y Transferencia; María A. López Vallejo, vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria y Movilidad; Alicia Benarroch Benarroch, decana; María Rodríguez Serrano, vicedecana de Docencia, Calidad e Innovación; María del Carmen Olmos Gómez, vicedecana de Prácticas, Cooperación y Responsabilidad Social; y Lucía Herrera Torres, secretaria.