Ampliación del buscador de fichas de normativa

Vie, 02/08/2013 - 08:22
02/08/2013
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

En el proceso de mejora de los servicios que presta a sus usuarios la Secretaría General de la Universidad de Granada, se ha completado el buscador de normativa de interés universitario, con las disposiciones dictadas a nivel autonómico en los últimos quince años y publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, por áreas temáticas, palabras clave y años.

La información está incluida en fichas que permiten consultar, a título informativo, entre otros aspectos, un resumen del contenido de la normativa en cuestión, las modificaciones parciales y derogaciones que les afecten y el enlace de descarga de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El enlace donde está contenido el buscador es :

LINK: /normativa/ugr/intermediofichas -> /normativa/ugr/intermediofichas

Con esta incorporación, se ha completado el buscador, que comprende más de 1.000 fichas de normativa de la UGR, estatal y autonómica de interés para la comunidad universitaria.