Apertura de curso en la ETS de Ingeniería de Edificación

Mié, 16/11/2011 - 15:48
16/11/2011
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

* La lección inaugural, bajo el título “Divulgación y conservación del Patrimonio Cultural de la Medina de Tetuán”, será dictará por el catedrático de la Universidad Abdelmalik Essaadi de Tetuán, el Dr. M´hammad Benaboud

La ETS de Ingeniería de Edificación celebra el acto de apertura de curso con un acto académico, que se celebrará mañana, jueves, 17 de noviembre, a las 12,30 horas, en dicho centro universitario. La lección inaugural del año académico 2011/12, bajo el título “Divulgación y conservación del Patrimonio Cultural de la Medina de Tetuán”, será dictada por el catedrático de la Universidad Abdelmalik Essaadi de Tetuán, el Dr. M´hammad Benaboud.

Asimismo se contará con la presencia del presidente del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, José Alberto Sánchez del Castillo y del delegado del rector para asuntos relacionados con Marruecos, el catedrático Luis F. García del Moral Garrido, que hará la presentación del conferenciante y dará un repaso a los proyectos en curso de la UGR en el reino de Marruecos.

Al inicio y al cierre del acto, intervendrá al violoncello Alejandro Molina López miembro del cuarteto Q4, para finalizar con la tuna de la ETSIE.

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, 17 de noviembre.
  • HORA: 12,30 horas.
  • LUGAR: salón de actos de la ETSIE.