Apertura del plazo de presentación de candidaturas. Elecciones a Rector o Rectora 2011

Jue, 12/05/2011 - 08:28
12/05/2011
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

Las candidaturas, dirigidas al Presidente de la Junta Electoral de la Universidad, podrán ser presentadas hasta las 14 horas del día 14 de mayo de 2011.

• Lugar de presentación: en cualquiera de las LINK: Oficinas de Registro de la Universidad de Granada -> /elecciones-rector-2011/oficinas-registro, excepto si se presenta el día 14 de mayo en el que solo estará abierto el Registro General Central, sito en Avda. del Hospicio, s/n. Hospital Real.
  • Modelo de presentación de candidatura: LINK: pinche aquí -> /elecciones-rector-2011/candida

La condición de candidata o candidato deberá ser expresa e individualmente manifestada por escrito.

La solicitud incluirá la firma autógrafa de la persona candidata y se adjuntará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Carné de conducir, Pasaporte o Tarjeta de Residencia.

En el momento de presentación de la candidatura, la persona candidata podrá designar un representante ante la Junta Electoral.