“Por Asia Central, tierras de Uzbekistán”, conferencia de Rafael López Guzmán

Mar, 15/03/2011 - 10:14
15/03/2011
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* Se celebrará el miércoles, 16 de marzo de 2011, a las 20 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Traducción e Interpretación (C/ Buensuceso, 11), dentro del ciclo “Camino de caminos. Diálogos culturales en la Ruta de la Seda”

“Por Asia Central, tierras de Uzbekistán”, es el título de la conferencia que impartirá el profesor del departamento de Historia del Arte y Música de la UGR Rafael López Guzmán, el miércoles, 16 de marzo de 2011, a las 20 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Traducción e Interpretación (C/ Buensuceso, 11), dentro del ciclo “Camino de caminos. Diálogos culturales en la Ruta de la Seda”, que organizan el Seminario de Estudios Asiáticos del Secretariado de Extensión Universitaria y el Instituto Confucio de la Universidad de Granada.

“Camino de caminos. Diálogos culturales en la Ruta de la Seda” es un ciclo en el que se imparte una conferencia cada miércoles del presente mes de marzo. Participan cinco expertos universitarios que analizan, desde diferentes perspectivas académicas, el legado cultural de una de las rutas comerciales más importantes en la historia de la humanidad, que llegó a unir durante siglos, a través de sus diferentes itinerarios, las tierras de Occidente, Asia Central y el Imperio chino.

Actividad:

• Conferencia: “Por Asia Central, tierras de Uzbekistán”,
  • A cargo de : Rafael López Guzmán
  • Lugar: Facultad de Traducción e Interpretación. Salón de Grados (C/Buensuceso, 11)
  • Día: Miércoles, 16 de marzo de 2011
  • Hora: 20 horas
  • Organizan: Seminario de Estudios Asiáticos del Secretariado de Extensión Universitaria e Instituto Confucio de la Universidad de Granada
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo

Contacto: Profesor Javier Martín Ríos. Director del Seminario de Estudios Asiáticos. Universidad de Granada. Tel.: 958243594 (tardes). Correo electrónico: LINK: --LOGIN--fada6a5ca08effe33a9382c312fea844ugr[dot]es -> --LOGIN--fada6a5ca08effe33a9382c312fea844ugr%5Bdot%5Des