"bcktt", del Grupo de teatro de la UGR, cierra el IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada

Mar, 22/11/2011 - 15:00
22/11/2011
Reunión de claustro en salón de reuniones

* La representación, a partir de textos de Samuel Beckett, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el miércoles, 23 de noviembre de 2011, a las 19 horas

La obra “bcktt”, del Grupo de teatro de la UGR, cierra el IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (IV FITUG), que se ha venido celebrando desde el pasado 15 de noviembre de 2011, organizado por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada. La representación de “bcktt”, cuyo argumento se basa en textos de Samuel Beckett, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR, el miércoles, 23 de noviembre de 2011, a las 19 horas.

Por otra parte, la exposición “La Barraca. Teatro y Universidad: Ayer y hoy de una utopía”, organizada por Acción Cultural Española (AC/E), en la Facultad de Filosofía y Letras, permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre de 2011, de 9 a 21 horas.

Actividad

• IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (IV FITUG)
  • Representación teatral: “bcktt”
  • Compañía: Grupo de teatro de la UGR
  • Día: miércoles, 23 de noviembre de 2011
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras
  • Hora: 19 horas
  • Organiza: Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la

Universidad de Granada

• Entrada: Libre, hasta completar el aforo.
  • Recogida de entradas: Las entradas podrán recogerse, desde una hora antes del

espectáculo, en la antesala del Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras