Becas para estudiar chino en la Universidad de Pekín

Mar, 19/02/2013 - 13:16
0
19/02/2013
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

Para estudiantes del Instituto Confucio y de la Universidad de Granada

La Universidad de Pekín convoca el 2º Curso de Invierno para estudiantes del Instituto Confucio y de la Universidad de Granada en la Universidad de Pekín. Con esta iniciativa se ofrece a los alumnos la oportunidad de estudiar chino en nuestra universidad colaboradora para afianzar sus conocimientos sobre la cultura y la lengua chinas.

Se convocan 18 plazas becadas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado/posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección.

El Programa de actividades incluido en este Campamento de invierno incluye:

  • Curso de Lengua y Conversación China.
  • Curso de Taichí.
  • Curso de Caligrafía China.
  • Curso de recorte de papel.
  • Conferencias sobre cultura y lengua chinas impartidas por el profesorado de la Universidad anfitriona.
  • Visitas culturales: Gran Muralla China, Ciudad Prohibida, Plaza de Tian‘anmen, Ópera China, Villa Olímpica, y visita a Hanban (Sede Central de los Institutos Confucio).

Imagen eliminada.

Contacto: Instituto Confucio de la Universidad de Granada. Avda. Constitución, 18 (edf. elvira) bajo. Telef. 673 04 59 53. Correo elec: iconfucio@ugr.es. http://institutoconfucio.ugr.es.



Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278
Correo e. LINK: --LOGIN--188cfbafd6a362889803460d6498ef41ugr[dot]es -> --LOGIN--188cfbafd6a362889803460d6498ef41ugr%5Bdot%5Des
Web: http://canal.ugr.es