Buscador de fichas de normativa de la UGR

Jue, 28/06/2012 - 11:57
28/06/2012
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

Se recuerda a todo los usuarios de la web de Secretaría General que tienen a su dispoisición la opción de búsqueda de fichas de las normas de la Universidad de Granada.

La consulta de las fichas puede realizarse por años, por intervalos de fechas, áreas temáticas, por palabras clave y con la posibilidad de excluir las que estén derogadas.

En cada ficha aparece una breve reseña sobre el contenido de la norma, si está afectada por modificaciones posteriores, en su caso, si está o no derogada, órgano de aprobación, fecha de publicación y Boletín donde se insertó, así como un enlace para la descarga de la norma en formato PDF.

Puede entrar en el buscador pinchando en el siguiente LINK: enlace -> /normativa/ugr/intermediofichas

Seguimos trabajando para completar, en los próximos meses , el buscador con las fichas de normativa de ámbito estatal y autonómica andaluza de interés universitario.