Buscador de fichas de normativa universitaria

Mar, 26/03/2013 - 09:15
26/03/2013
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

En la página web de Secretaría General se dispone de un buscador de fichas de normativa de interés universitario, que incluye las disposiciones dictadas a nivel estatal y de la UGR en los últimos quince años y publicadas en en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial de la Universidad de Granada. La consulta de las fichas puede realizarse por áreas temáticas, palabras clave y años, y permite igualmente excluir normas derogadas.

En las fichas se pueden consultar, a título informativo, entre otros aspectos, un resumen del contenido de la normativa en cuestión, las modificaciones parciales y derogaciones que les afecten, con enlaces a las normas afectadas, y el enlace de descarga de su publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

Puede accederse al buscador a través del siguiente LINK: enlace -> /normativa/ugr/intermediofichas

En la actualidad hay publicadas cerca de 1.000 fichas de normativa.

Seguimos trabajando para completar, en los próximos meses, este buscador con las fichas de normativa autonómica andaluza y europea de interés para la comunidad universitaria.

Para cualquier sugerencia al respecto puede dirigirse a través de nuestro formulario de sugerencias disponible en el siguiente LINK: enlace -> /formulario_contacto o a través del correo electrónico secretariageneral@ugr.es.