Buscador de fichas de normativa universitaria

Vie, 31/07/2015 - 09:03
09/08/2015
Detalle bóveda torre Hospital Real

Se recuerda a los miembros de la comunidad universitaria que el buscador de fichas de normativa de interés universitario, mantenido por la Secretaría General de la Universidad, incluye legislación dictada por la UGR, a nivel estatal o autonómico en los últimos quince años, y publicada en los Diarios Oficiales.

• La consulta puede realizarse por áreas temáticas, palabras clave, ámbito(UGR, estatal, autonómico) y fechas de inicio y de fin, pudiéndose excluir o no las normas derogadas.
  • Además puede consultarse el listado con todas las normas por años o por áreas temáticas. Igualmente están disponibles unas instrucciones para el uso del buscador.
  • En cada ficha se puede consultar, a título informativo, entre otros aspectos, un resumen del contenido de la normativa en cuestión, las modificaciones parciales y derogaciones que le afecten, en su caso su texto consolidado, y el enlace de descarga de su publicación en el correspondiente Diario Oficial.
  • El acceso al buscador puede realizarse desde la página web principal de la UGR, en la parte denominada “Enlaces destacados” y ahí pinchando en normativa universitaria, o bien en el siguiente LINK: enlace -> /normativa/ugr/intermediofichas
  • Actualmente pueden ser consultadas más de 1.000 fichas de normativa de la UGR, estatal y autonómica de interés para la comunidad universitaria.

Cualquier sugerencia de mejora del buscador puede ser realizada a través de nuestro buzón, disponible en el siguiente LINK: enlace -> /formulario_consultas_sugerencias_quejas o a través de correo electrónico: secretariageneral@ugr.es