Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, viernes 8 de abril de 2011

Vie, 01/04/2011 - 12:15
04/04/2011
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

El próximo viernes, día 8 de abril, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 8’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de la Normativa de Aplicación necesaria para el cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en lo relativo a las elecciones a Rector o Rectora.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, del Reglamento de Régimen Interno del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de Granada (CITIC-UGR), informado favorablemente por la Comisión de Investigación y la Comisión de Reglamentos.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 9, 11 y 15 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.
  • 5. Aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión celebrada el 1 de abril de 2011 relativos a:
    • Propuesta de estructura de grupos de las diplomaturas, licenciaturas y titulaciones de grado para el curso académico 2011-2012.
    • Propuesta de dotación de plazas del cuerpo docente Profesores Titulares de Universidad y de las Comisiones de Selección que, en su caso, han de juzgar los concursos de acceso.
    • Propuesta de dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor (plan de estabilización de investigadores) y de la Comisión de Evaluación que, en su caso, ha de juzgar el concurso.
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Propuesta de cambio de adscripción de profesor desde el área de conocimiento “Didáctica de la Expresión Corporal” al área “Didáctica de las Ciencias Experimentales”.
    • Propuesta de prórroga de comisión de servicios de profesor de la Universidad de Granada en la Universidad de Málaga.
    • Propuesta de nombramientos de Colaborador Extraordinario.
    • Propuesta de creación del “Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio” por segregación del “Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería”.
    • Solicitud de reconocimiento de créditos de libre configuración.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, del límite de admisión de alumnos en la Universidad de Granada para el curso académico 2011/2012.
  • 7. Aprobación, en su caso, de la propuesta de “Máster propio en Estudios Políticos y Electorales”, 1ª Edición 11/M/010, informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
  • 8. Ruegos y preguntas.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General