Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, viernes 30 de octubre

Vie, 23/10/2009 - 14:32
23/10/2009
Libros de juramento y firma en actos académicos

El próximo viernes, día 30 de octubre, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 en segunda, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Informe y aprobación, en su caso, de los planes de estudio de las siguientes titulaciones:
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • Grado en Biología
    • Grado en Economía
    • Grado en Finanzas y Contabilidad
    • Grado en Geografía y Ordenación del Territorio
    • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    • Grado en Turismo
  • 3. Aprobación, si procede, de los grados en Ciencias Políticas y de la Administración y en Sociología, de conformidad con las modificaciones acordadas por el Consejo de Gobierno.
  • 4. Aprobación, en su caso, de adscripción de materias al Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
  • 5. Aprobación, si procede, del Master Oficial en Educador / Educadora Ambiental.
  • 6. Ratificación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 21 de octubre de 2009:
    • a. Solicitud de permisos y licencias
    • b. Solicitud de renovación de comisiones de servicio de profesorado de la Universidad de Granada.
    • c. Propuesta de nombramiento de profesor emérito.
    • d. Solicitud de reconocimiento de créditos de libre configuración.
    • e. Propuesta de dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios y de las correspondientes comisiones de evaluación.
    • f. Propuesta de dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios y de las correspondientes comisiones de evaluación (Plan de estabilización de investigadores).
  • 7. Propuesta y aprobación, en su caso, de nombramiento de dos vicedecanas o vicedecanos y un subdirector o subdirectora, correspondientes, respectivamente, a la Facultad de Filosofía y Letras, a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y a la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica (artículo 63.1 de los Estatutos de la Universidad).
  • 8. Elección, en su caso, de una vacante en la Junta Electoral de la Universidad, correspondiente al sector “estudiantes”.
  • 9. Aprobación, en su caso, de calendario de elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Centro y Consejos de Departamento e Instituto Universitario de Investigación, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad, en sesión de 19 de octubre de 2009.
  • 10. Aprobación, en su caso, del Proyecto para el fomento y desarrollo del Deporte de alto nivel en la Universidad de Granada.
  • 11. Propuesta y, en su caso, aprobación de homologación de beca y contrato de investigación.
  • 12. Solicitud de aval del Consejo de Gobierno para la tramitación del título honorífico de “Hijo Predilecto de Andalucía” para D. Pedro Martínez Montávez y D. Gregorio Salvador Caja, doctores Honoris Causa por la Universidad de Granada.
  • 13. Ruegos y preguntas.
  • 14. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Rossana González González
Secretaria General