Sesión Constitutiva y, a continuación, Sesión Extraordinaria del Consejo de Gobierno, martes 19 de junio de 2012

Vie, 25/05/2012 - 11:04
14/06/2012
Libros de juramento y firma en actos académicos

El próximo martes, día 19 de junio, tendrá lugar la Sesión Constitutiva y, a continuación, la Sesión Extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 8.30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente,

Sesión Constitutiva. Orden del día
  • 1. Lectura de la relación de miembros del Consejo de Gobierno.
  • 2. Constitución del Consejo de Gobierno.
Sesión Extraordinaria. Orden del día
  • 1. Elección, en su caso, de los miembros de las siguientes Comisiones delegadas del Consejo de Gobierno:
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de determinación de los plazos de solicitud previstos en la disposición transitoria tercera del Reglamento sobre traslados y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados, en las enseñazas de Grado.
  • 3. Autorización para la formalización, en su caso, de una operación de tesorería.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de creación del Registro Auxiliar “Escuela Internacional de Posgrado”, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Organización del Registro de la Universidad de Granada.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, de concesión de premios extraordinarios correspondientes al curso académico 2010/2011, en las licenciaturas: Bioquímica, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Nutrición Humana y Dietética, Ciencias Políticas y de la Administración y doble licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración y Derecho.
  • 6. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Rossana González González
Secretaria General