Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, martes 2 de marzo

Mié, 24/02/2010 - 11:52
24/02/2010
Carpeta cerrada de firma de convenios

El próximo martes, día 2 de marzo, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente:

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.

* 2. Presentación y aprobación, si procede, de los siguientes planes propios de la Universidad de Granada:

• Plan propio de docencia
  • Plan propio de investigación
  • Plan propio de becas y ayudas al estudio
  • Plan Propio de internacionalización

* 3. Presentación y aprobación, si procede, del Programa Docentia Granada.

* 4. Propuesta y aprobación, si procede, del título de Grado en Arquitectura. * 5. Propuesta y aprobación, si procede, de vinculación de asignaturas a áreas de conocimiento en las siguientes titulaciones: *Arte y Humanidades: * Bellas Artes * Estudios Árabes e Islámicos * Estudios Franceses * Estudios Ingleses * Filología Clásica * Filología Hispánica * Filosofía * Historia * Historia del Arte * Historia y Ciencias de la Música * Lenguas Modernas y sus Literaturas * Traducción e Interpretación *Ciencias: * Biología * Bioquímica * Óptica y Optometría *Ciencias de la Salud: * Farmacia * Medicina * Nutrición Humana y Dietética *Ciencias Sociales y Jurídicas: * Administración y Dirección de Empresas * Antropología Social y Cultural * Ciencias de la Actividad Física y del Deporte * Ciencias Políticas y de la Administración * Comunicación Audiovisual * Derecho * Relaciones Laborales y Recursos Humanos * Sociología * Trabajo Social * 6. Aprobación, si procede, de los siguientes Másteres Universitarios: * Máster Universitario en Patrimonio Musical * Máster Universitario en Física Nuclear
  • 7. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 22 de febrero de 2010:
    • Solicitudes de permisos y licencias
    • Propuesta de dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor y de su Comisión de Selección (plan de incorporación de investigadores)
  • 8. Presentación y aprobación, si procede, del Calendario laboral del personal de administración y servicios.

* 9. Propuesta y aprobación, si procede, de 16 registros auxiliares al Registro General de la Universidad de Granada, de conformidad con el art. 12.d) del Reglamento de Organización del Registro de la Universidad de Granada.

* 10. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado a Institutos Universitarios de Investigación. * 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.