Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, jueves 10 de marzo de 2011

Mar, 08/03/2011 - 08:46
08/03/2011
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

El próximo jueves, día 10 de marzo, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 16’30 horas en primera convocatoria y a las 17 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Aprobación, en su caso, de la propuesta de concesión del Grado de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada al Dr. D. Wagner A. Kamakura, y, a propuesta del Sr. Rector, al Dr. D. José María Castillo Sánchez.
  • 3. Aprobación, si procede, del Plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la Universidad de Granada.
  • 4. Propuesta y, en su caso, aprobación, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión celebrada el 7 de marzo de 2011, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Propuesta de nombramiento de profesor emérito.
    • Propuesta de dotación de plazas del cuerpo docente de Catedráticos de Universidad y de las comisiones que, en su caso, han de juzgar los concursos de acceso.
    • Propuesta de creación de Departamentos:
      • Creación de los Departamentos de “Química Física I” y “Química Física II”, por segregación del Departamento de Química Física.
      • Creación del Departamento de “Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería”, por segregación de las áreas de conocimiento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería del Departamento de Ingeniería Civil.
  • 5. Aprobación, si procede, de modificaciones en el título de Ingeniería de Edificación -pendiente de aprobación por la Junta de Centro-.
  • 6. Aprobación, en su caso, de propuestas de premios extraordinarios de diplomatura y licenciatura.
  • 7. Aprobación, en su caso, de homologación de beca.
  • 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Rosa M. García Pérez
Vicesecretaria General