Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, miércoles 11 de abril de 2012

Mar, 27/03/2012 - 13:21
08/04/2012
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

El próximo miércoles, día 11 de abril, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 8.30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente,

Orden del día
  • 1. Propuesta y aprobación, en su caso, de convocatoria de elecciones de representantes en Claustro Universitario.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede del calendario electoral para la elección de representantes en el Claustro Universitario, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad, en sesión de 27 de marzo de 2012.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de concesión de Honores y Distinciones, conforme a lo establecido en los artículos 9, 11 y 15 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de nombramiento como miembro honorario del Instituto de Estudios de la Mujer, de acuerdo con lo previsto en el apartado 4 f) de la Normativa de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Granada.
  • 5. Aprobación, en su caso, de propuestas de premios extraordinarios de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias de la Salud, correspondientes al período 2007/2008.
  • 6. Propuesta y, en su caso, aprobación de premios extraordinarios fin de carrera de las titulaciones impartidas en las Facultades de Medicina y Ciencias del Deporte y en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.
  • 7. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General