Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, miércoles 13 de julio de 2011

Jue, 30/06/2011 - 13:42
11/07/2011
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

El próximo miércoles, día 13 de julio, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 8’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión celebrada el 6 de julio de 2011, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Propuesta de cambio de adscripción de profesor desde el área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Corporal al área de Educación Física y Deportiva.
    • Propuesta de prórroga de comisión de servicios de profesor de la Universidad de Granada en la Universidad de Cádiz (área: Didáctica de la Matemática).
    • Propuesta de prórrogas de comisiones de servicios de profesores en la Universidad de Granada (áreas: Filología Inglesa y Edafología y Química Agrícola).
    • Solicitud de comisión de servicios de profesor de la Universidad de Almería en la Universidad de Granada (área: Filosofía del Derecho).
    • Solicitud de comisión de servicios de profesor de la Universidad de Granada en la Universidad Pablo de Olavide y de profesor de la Universidad de Jaén en la Universidad de Granada (área: Ciencia Política y de la Administración).
    • Propuesta de prórroga, por último curso académico, de comisiones de servicios en la Universidad de Granada de profesores de Enseñanza Secundaria para el curso académico 2011-2012.
    • Propuesta de nombramiento de colaboradores extraordinarios.
    • Propuesta de prórroga de nombramiento de profesor emérito.
    • Propuesta de creación y modificación de Departamentos:
      • Creación del “Departamento de Psicobiología” por segregación de dicha área del “Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento”.
      • Cambio de denominación del “Departamento de “Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento” por la de Departamento de Psicología Experimental”, por creación del área de conocimiento propia de “Psicología Experimental”, a partir del área de “Psicología Básica”.
      • Creación del “Departamento de Psiquiatría” por segregación de dicha área del “Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Psiquiatría”.
      • Creación del “Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Antropología Física” por incorporación a éste del área de Antropología Física, que se segrega del “Departamento de Biología Animal”, pasando éste último a denominarse “Departamento de Zoología” y supresión del “Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Psiquiatría”.
    • Propuesta de reconocimiento de créditos de libre configuración de los cursos de idiomas impartidos por el Instituto Confucio.
    • Propuesta de dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor (plan de estabilización de investigadores) y aprobación, en su caso, de las comisiones de evaluación que han de juzgar el concurso.
    • Propuesta de dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios según la normativa de acceso de la Universidad de Granada, y aprobación, en su caso, de las comisiones que han de juzgar los concursos.
    • Propuesta de dotación de plazas de PDI laboral para su contratación en el curso académico 2011-2012.
    • Propuesta de regulación para la provisión de plazas de PDI laboral mediante traslado, en aplicación del Convenio Colectivo de PDI Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.
    • Informe sobre acuerdo de la Comisión Académica referente a aprobación de “Convocatoria extraordinaria de promoción del PDI laboral con dedicación a tiempo completo en sus figuras ordinarias”.
  • 2. Presentación y aprobación, en su caso, de expedientes de alteración presupuestaria del ejercicio económico 2011.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de creación de la “Cátedra de Atención Farmacéutica”.
  • 4. Aprobación, en su caso, de propuestas de premios extraordinarios de doctorado.
  • 5. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado a Institutos Universitarios de Investigación.
  • 6. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Rossana González González
Secretaria General