Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, jueves 12 de mayo de 2011

Jue, 05/05/2011 - 13:10
09/05/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

El próximo jueves, día 12 de mayo, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 8’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, del Grado en Criminología.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de modificaciones en los siguientes títulos de grado:
    • Conservación y Restauración de Bienes culturales
    • Medicina
    • Odontología
    • Farmacia
    • Nutrición Humana y Dietética
    • Ingieniería de Edificación
  • 4. Aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Mixta (Comisión Académica y Comisión Académica del Máster Universitario en “Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas”) en sesión celebrada el 4 de Mayo de 2011, relativos a:
    • Informe sobre la impartición del “Máster universitario en profesorado de Educación Secundaria obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas” en el curso académico 2010/2011.
    • Propuesta de estructura de grupos prevista para el curso académico 2011/2012.
    • Propuesta de adscripción de las asignaturas del Máster a áreas de conocimiento
  • 5. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión de 4 de mayo de 2011, relativos a:
    • Permisos y licencias
    • Propuesta de nombramiento de colaboradores extraordinarios
    • Solicitud de comisión de servicios de profesorado a la Universidad de Granada
    • Solicitud de prórroga de comisión de servicios de profesorado a la Universidad de Granada.
    • Propuesta de prórroga de nombramiento de profesor emérito.
    • Propuesta de dotación de plaza de profesor contratado doctor (Plan de Estabilización de Investigadores) y de las comisiones que, en su caso, han de juzgar el concurso.
  • 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de creación del Registro Auxiliar “Relaciones Internacionales”, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Organización del Registro de la Universidad de Granada.
  • 7. Ruegos y preguntas.
  • 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General