Jue, 05/05/2011 - 13:10
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09/05/2011
El próximo jueves, día 12 de mayo, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 8’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente
- 1. Informe del Sr. Vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo.
- 2. Propuesta y aprobación, en su caso, del Grado en Criminología.
- 3. Propuesta y aprobación, si procede, de modificaciones en los siguientes títulos de grado:
- Conservación y Restauración de Bienes culturales
- Medicina
- Odontología
- Farmacia
- Nutrición Humana y Dietética
- Ingieniería de Edificación
- 4. Aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Mixta (Comisión Académica y Comisión Académica del Máster Universitario en “Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas”) en sesión celebrada el 4 de Mayo de 2011, relativos a:
- Informe sobre la impartición del “Máster universitario en profesorado de Educación Secundaria obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas” en el curso académico 2010/2011.
- Propuesta de estructura de grupos prevista para el curso académico 2011/2012.
- Propuesta de adscripción de las asignaturas del Máster a áreas de conocimiento
- 5. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión de 4 de mayo de 2011, relativos a:
- Permisos y licencias
- Propuesta de nombramiento de colaboradores extraordinarios
- Solicitud de comisión de servicios de profesorado a la Universidad de Granada
- Solicitud de prórroga de comisión de servicios de profesorado a la Universidad de Granada.
- Propuesta de prórroga de nombramiento de profesor emérito.
- Propuesta de dotación de plaza de profesor contratado doctor (Plan de Estabilización de Investigadores) y de las comisiones que, en su caso, han de juzgar el concurso.
- 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de creación del Registro Auxiliar “Relaciones Internacionales”, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Organización del Registro de la Universidad de Granada.
- 7. Ruegos y preguntas.
- 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.
Fdo.: Rossana González González
Secretaria General