Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

Jue, 07/05/2009 - 13:11
07/05/2009
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El jueves día 14 de mayo, a las 8'30 horas en primera convocatoria, y a las 9 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente

Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria anterior.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Aprobación, en su caso, de los siguientes proyectos de normativas y reglamentos, informados favorablemente por la Comisión de Reglamentos:

a. Reglamento de Régimen Interno de la Escuela Universitaria de Enfermería de Melilla.
b. Propuesta de reforma del art. 10.2 del Reglamento de Régimen interno del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales.
c. Reglamento de Régimen y Funcionamiento de la Delegación de Estudiantes de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.
d. Reglamento de Movilidad Internacional de Estudiantes.

4. Propuesta y, en su caso, elevación al Consejo Social de la modificación de los Estatutos de la Fundación Empresa-Universidad de Granada, acordada en sesión del Patronato de 24 de marzo de 2009.

5. Propuesta al Consejo Social, si procede, de la participación de la Universidad de Granada en la “Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente” (RUEPEP).

6. Informe y, en su caso, aprobación del Plan de Auditoría 2009.

7. Ratificación, en su caso, de acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión de 29 de abril de 2009.

a. Solicitudes de permisos y licencias
b. Solicitud de prórrogas de comisiones de servicio
c. Solicitud de cambio de área de conocimiento y adscripción temporal a otro Departamento.
d. Solicitud de nombramiento de profesor emérito.
e. Propuestas de reconocimiento de créditos de libre configuración
f. Propuesta de dotación de plaza vinculada con su correspondiente comisión de selección

8. Presentación y aprobación, en su caso, del Plan Propio de Docencia: docencia práctica, innovación docente y adaptación de las enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior.

9. Creación, en su caso, del Centro Mixto UGR-MADOC.

10. Informe y aprobación, en su caso, de los planes de estudios de las siguientes titulaciones de grado:

a. Estudios Franceses
b. Filología Clásica
c. Sociología
d. Gestión y Administración Pública
e. Ciencias Políticas y de la Administración
f. Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

11. Aprobación, si procede, del Máster oficial de Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas.

12. Aprobación, si procede, de títulos propios de la Universidad de Granada.

13. Informe y aprobación, si procede, de nuevos compromisos para incluir en las Cartas de Servicios de las siguientes Unidades Funcionales: Archivo Universitario; Becas; Biblioteca Universitaria; Centro de Formación Continua y Aula Permanente de Formación Abierta; Centro de Promoción de Empleo y Prácticas; Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones; Centros Académicos; Departamentos; Económica; Editorial Universidad de Granada; Extensión Universitaria; Gabinete de Acción Social; Laboratorios; Ordenación Académica; Prevención; Oficina de Relaciones Internacionales; Residencias y Colegio Mayor; Servicio de Alumnos; Servicio de Asistencia Estudiantil; Servicio de Asuntos Generales; Servicio de Evaluación, Calidad y Planes de Estudio; Servicio de Gestión de Investigación; Servicio de Habilitación y Seguridad Social; Servicio de Másteres Oficiales y Doctorado; Servicio de PAS; Servicio de PDI; Servicios Jurídicos y Unidad Central de Servicios.

14. Informe y aprobación, si procede, de la ficha de compromisos de gestión de las siguientes Unidades Funcionales: Institutos Universitarios e Institucional.

15. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado a Institutos Universitarios de Investigación.

16. Aprobación, en su caso, de propuestas de Premios Extraordinarios fin de carrera.

17. Ruegos y preguntas.

18. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Rossana González González
Secretaria General