Jue, 11/03/2010 - 08:45
0
11/03/2010

El próximo lunes, día 15 de marzo, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente:
- 1. Informe del Sr. Rector.
- 2. Propuesta y aprobación, si procede, del título de Grado en Arquitectura.
- 3. Propuesta y aprobación, si procede, de vinculación de asignaturas a áreas de conocimiento en las siguientes titulaciones:
- Arte y Humanidades:
- Conservación y Restauración de Bienes Culturales
- Literaturas comparadas
- Ciencias:
- Ciencias Ambientales
- Estadística
- Física
- Geología
- Matemáticas
- Química
- Ciencias de la Salud:
- Enfermería
- Fisioterapia
- Logopedia
- Odontología
- Psicología
- Terapia Ocupacional
- Ciencias Sociales y Jurídicas:
- Economía
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- Educación Social
- Finanzas y Contabilidad
- Geografía y Gestión del Territorio
- Gestión y Administración Pública
- Información y Documentación
- Marketing e Investigación de Mercados
- Pedagogía
- Turismo
- Ingeniería y Arquitectura:
- Ingeniería Civil
- Ingeniería de Edificación
- Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
- Ingeniería Informática
- Ingeniería Química
- Arte y Humanidades:
- 4. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 11 de marzo de 2010:
- Solicitud de comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada.
- Propuesta de dotación de plazas de profesor contratado doctor (Programa de Estabilización de Investigadores) y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de evaluación.
- Propuesta de dotación de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios según la “Normativa de aplicación de la UGR que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios” y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de selección.
- Propuesta de dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios según la “Normativa de aplicación de la UGR que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios” y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de selección.
- 5. Aprobación, si procede, de premios extraordinarios fin de carrera y de doctorado.
- 6. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.