Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, lunes 15 de marzo

Jue, 11/03/2010 - 08:45
11/03/2010
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

El próximo lunes, día 15 de marzo, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente:

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, del título de Grado en Arquitectura.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de vinculación de asignaturas a áreas de conocimiento en las siguientes titulaciones:
    • Arte y Humanidades:
      • Conservación y Restauración de Bienes Culturales
      • Literaturas comparadas
    • Ciencias:
      • Ciencias Ambientales
      • Estadística
      • Física
      • Geología
      • Matemáticas
      • Química
    • Ciencias de la Salud:
      • Enfermería
      • Fisioterapia
      • Logopedia
      • Odontología
      • Psicología
      • Terapia Ocupacional
    • Ciencias Sociales y Jurídicas:
      • Economía
      • Educación Infantil
      • Educación Primaria
      • Educación Social
      • Finanzas y Contabilidad
      • Geografía y Gestión del Territorio
      • Gestión y Administración Pública
      • Información y Documentación
      • Marketing e Investigación de Mercados
      • Pedagogía
      • Turismo
    • Ingeniería y Arquitectura:
      • Ingeniería Civil
      • Ingeniería de Edificación
      • Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
      • Ingeniería Informática
      • Ingeniería Química
  • 4. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 11 de marzo de 2010:
    • Solicitud de comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada.
    • Propuesta de dotación de plazas de profesor contratado doctor (Programa de Estabilización de Investigadores) y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de evaluación.
    • Propuesta de dotación de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios según la “Normativa de aplicación de la UGR que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios” y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de selección.
    • Propuesta de dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios según la “Normativa de aplicación de la UGR que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios” y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de selección.
  • 5. Aprobación, si procede, de premios extraordinarios fin de carrera y de doctorado.
  • 6. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.