Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, martes 17 de abril de 2012

Mar, 10/04/2012 - 11:08
11/04/2012
Firma de convenios de la Universidad de Granada

El próximo martes, día 17 de abril, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 8.30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente,

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, del límite de admisión de estudiantes (grados y segundos ciclos) en la Universidad de Granada, para el curso académico 2012/2013.
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 11 de abril de 2012, relativos a:
    • Solicitud de permisos y licencias.
    • Propuesta de nombramientos de colaboradores extraordinarios.
    • Solicitud por la Universidad Politécnica de Madrid de Comisión de Servicio de profesor del ámbito de conocimiento “Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras” de la Universidad de Granada para el curso académico 2012-2013.
    • Solicitud de prórroga de Comisión de Servicio por la Universidad de Granada de profesor del ámbito de conocimiento “Filosofía del Derecho” a la Universidad de Almería para el curso académico 2012-2013.
    • Propuesta de estructura de grupos de Licenciaturas y Titulaciones de Grado para el curso académico 2012-2013.
    • Oferta de asignaturas de Libre Configuración Específica para el curso académico 2012-2013.
  • 4. Propuesta de vinculación y adscripción a ámbitos del conocimiento de las asignaturas que componen el plan de estudios del Título de Grado en Criminología, elevada por la Comisión Mixta (Comisión de Títulos y Comisión Académica).
  • 5. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos de másteres ERASMUS MUNDUS:
    • Máster ERASMUS MUNDUS “Color in Informatics and Media Technology” (CIMET II).
    • Máster ERASMUS MUNDUS “Teaching and Learning in Higher Education”: Innovation and Educational Research (EDUNOVA).
    • Máster ERASMUS MUNDUS “Gobernanza y Seguridad Internacional”.
  • 6. Aprobación, si procede, de las modificaciones presentadas a los planes de estudio de los siguientes títulos de másteres universitarios:
    • Máster Universitario en Biología Agraria y Acuicultura.
    • Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
  • 7. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos de Propios:
    • Experto Propio en Arquitectura Biosanitaria.
    • Experto Propio en Construcción Sostenible.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de solicitud de reconocimiento de créditos por actividades culturales, presentada por la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • 9. Presentación y aprobación, en su caso, del Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Personal de Administración y Servicios Funcionario.
  • 10. Presentación y aprobación, en su caso, del Plan Plurianual de Formación del Personal de Administración y Servicios, 2012-2014.
  • 11. Ruegos y preguntas.
  • 12. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General