Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, viernes 17 de septiembre de 2010

Mar, 14/09/2010 - 11:56
16/09/2010
Reunión de claustro en salón de reuniones

El próximo viernes, día 17 de septiembre, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 8’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Propuesta y aprobación, si procede, del proyecto de Normativa de la Universidad de Granada reguladora del procedimiento para la homologación de títulos extranjeros de Educación Superior de Posgrado al título de Máster Universitario, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos en sesión de 08.09.10.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede, de las “Directrices para la admisión en las enseñanzas de diplomado, ingeniero técnico, licenciado, ingeniero y arquitecto, que se imparten en la Universidad de Granada, de estudiantes procedentes de otras Universidades en las que han iniciado estudios oficiales de grado”.
  • 3. Presentación y aprobación, si procede, del Programa de apoyo a las Enseñanzas de Posgrado.
  • 4. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 10 de septiembre de 2010, relativos a:
    • Propuesta de solicitudes de permisos y licencias
    • Propuesta de solicitud de comisión de servicios de profesor de la Universidad de Granada a la Universidad de Cádiz.
    • Propuesta de comisión de evaluación de plazas de profesor colaborador (área de conocimiento: Construcciones Arquitectónicas).
    • Propuesta para la interpretación del artículo 7.2 de la “Normativa de aplicación de la UGR que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios”.
  • 5. Ratificación y aprobación, si procede, de los acuerdos de la Comisión mixta: Comisión Académica – Comisión Académica del “Máster universitario en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas”, durante el curso académico 2009/2010:
    • Informe sobre la impartición del “Máster universitario en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas” durante el curso académico 2009/2010.
    • Propuesta de prórroga anual de la adscripción de las asignaturas del “Máster universitario en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas”, a áreas de conocimiento.
    • Previsión de profesorado para el curso académico 2010-2011 en el “Máster universitario en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas”: propuesta de prórroga de los contratos de las plazas convocadas por Resolución de 26.01.2010 de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de profesores asociados en función de las necesidades derivadas de la implantación del “Máster universitario en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas” para el curso 2009/2010.
  • 6. Propuesta y, en su caso, aprobación del cambio de denominación del “Centro del Profesorado de E.G.B. La Inmaculada” por el de “Centro de Magisterio La Inmaculada”, adscrito a la Universidad de Granada.
  • 7. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Rossana González González
Secretaria General